Una actriz de Obi-Wan Kenobi se suma a la segunda temporada de Yellowjackets

Una actriz de Obi-Wan Kenobi se suma a la segunda temporada de Yellowjackets

Simone Kessell interpretará a Lottie en su adultez y se une así a Lauren Ambrose como la nueva adquisición de la serie. La actriz neozelandesa viene de dar vida a Breha Organa en la serie de Star Wars que se encuentra disponible en Disney Plus.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La segunda temporada de “Yellowjackets” ya se encuentra en marca y, tras la confirmación de la llegada de Lauren Ambrose al elenco, se suma ahora una nueva actriz: Simone Kessell.

La intérprete neozelandesa llega a “Yellowajckets” para dar vida a Lottie en su adultez, luego de que Courtney Eaton, quien interpreta al personaje en su adolescencia, fichara para la segunda temporada.

Simone Kessell se suma a “Yellowajckets” para dar vida a Lottie en su adultez

Simone Kessell actualmente protagoniza, junto a Ewan McGregor, de “Obi-Wan Kenobi”, donde da vida a Breha Organa, quien queda a cargo de la princesa Leia durante sus primeros años de vida. Además, viene de participar en la exitosa serie para HBO Max de Taika Waititi “Our Flag Means Death”, “Reckoning”, “The Crossing”, “Of Kings and Prophets” y “Terra Nova”.

Courtney Eaton, Lottie en su adolescencia, regresa para la segunda temporda

“Yellowjackets” es una historia de supervivencia que mezcla drama, suspenso y terror psicológico. La serie sigue a un equipo de talentosas jugadoras de fútbol de secundaria que en medio de un vuelo sufren un accidente aéreo, dejando a los sobrevivientes en medio de un bosque canadiense. El próspero equipo de fútbol pronto se convierte en un clan salvaje que lucha por sobrevivir. 25 años después, sus protagonistas luchan por vivir vidas normales, pese a una pesadilla que cada vez las persigue más.

La primera temporada de la serie promedió más de 5 millones de espectadores semanalmente a través de Paramount Plus, convirtiéndose en todo un éxito.

La serie sigue a un equipo de talentosas jugadoras de fútbol de secundaria que sufren un accidente aéreo

Creada y producida por Ashley Lyle y Bart Nickerson, dupla creativa detrás de “Narcos”, la aclamada serie es protagonizada por Melanie Lynskey, Juliette Lewis, Christina Ricci y Tawny Cypress.

Con una clasificación de 100% en Rotten Tomatoes, el visto bueno de Stephen King y un lugar de privilegio en más de 50 listas que engloban a lo mejor de la televisión, la primera temporada “Yellowjackets” se transformó en un verdadero suceso a nivel mundial.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas