Dulce María se refirió a su esperado regreso a las telenovelas

Dulce María se refirió a su esperado regreso a las telenovelas

La actriz protagoniza “Pienso en ti” tras cuatro años alejada de la pantalla. La figura de “Rebelde” se refirió, además, a su ausencia en la boda de su compañera de elenco Maite Perroni debido a sus compromisos laborales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A los 36 años, Dulce María vuelve apostar a las telenovelas tras cuatro años alejada de la televisión de la Luis Manzo y Carlos Santos en “Pienso en ti”.

“Estoy muy emocionada, muy agradecida con esta gran oportunidad. Emocionada de regresar a Televisa, a las telenovelas, de protagonizar con David Zepeda que es un gran ser humano y gran compañero, con todo el elenco que se está armando, grandes directores. Es un proyecto muy completo, muy bonito, que lleva música y que lleva actuación”, dijo.

A los 36 años, Dulce María regresa a las telenovelas con "Pienso en ti", cuyo tema principal será de su autoría

La actriz y cantante agregó, además, que cantará el tema principal de la telenovela que comenzó a rodarse el pasado 26 de octubre y que se estrenará durante el primer trimestre de 2023.

Dulce María se había alejado de la pantalla chica en 2018 para dedicarse de lleno a su música, que puso en pausa en 2020 tras la llegada de su primera hija María Paula.

“Pienso en ti” sigue a Emilia, una muchacha que intentará cumplir su sueño de triunfar en el mundo de la música. Para lograrlo tendrá que desafiar la voluntad de su madre y enfrentarse a muchas personas; sin embargo, conocer a Ángel, su ídolo, le dará la fuerza para seguir luchando por este objetivo. Lo que ella no se imagina es que su voz le devolverá a él la ilusión y la vida.

De acuerdo con el productor, esta telenovela se caracteriza por ser una historia "muy mágica y maravillosa" principalmente por su mensaje, el cual busca decirle a la audiencia que no hay edad para cumplir los sueños.

"Pienso en ti", que para muchos será bastante similar a la cinta "A star is born", llegará a Televisa se estrenará durante el primer trimestre de 2023

Ilusionada con su esperado regreso a la televisión, Dulce María se refirió, además, a su ausencia en el casamiento de su compañera de elenco en “Rebelde”, Maite Perroni, y descartó que entre ellas haya una enemistad.

“La verdad me hubiera gustado mucho estar ahí, le mandé varios mensajitos, quería estar, pero justamente desde antes de septiembre había estado grabando la música y ese fin de semana tuve que grabar. Entre semana hago talleres con mi dirección actoral y lo de la música lo hago los fines de semana. A mi boda no fue ninguno, entonces a veces tienes ganas de estar, pero por trabajo o por diversas circunstancias no puedes estar”, expresó.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas