La secuela de That ‘70s Show compartió el primer teaser y no tiene nada que envidiarle a la original

La secuela de That ‘70s Show compartió el primer teaser y no tiene nada que envidiarle a la original

“That ‘90s Show” llegará a Netflix el próximo 19 de enero y estará protagonizada por Kurtwood Smith y Debra Jo Rupp, quienes volverán a ponerse en la piel de Red y Kitty Forman. La trama de esta nueva historia seguirá a Leia, la hija de Eric y Donna.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La icónica serie “That’s 70’s Show” está de regreso con una nueva versión ambientada en 1995 y producida, íntegramente, por Netflix. Con fecha de estreno confirmada para el 19 de enero de 2023, la esperada secuela presentó su primer teaser y no tiene nada que envidiarle a la original.

En el corte de poco menos de un minuto podemos ver a Red y Kitty Forman recibiendo a su nieta Leia durante el verano. Al igual que la comedia original, la pareja recibirá en su sótano a un grupo de jóvenes con muchas ganas de divertirse.

“That’s 90’s Show” está ambientada en el año 1995 y tiene a Leia, hija de Eric y Donna, como protagonista
Crédito: Netflix

'That 90’s Show' está ambientada en el año 1995 y Leia está visitando a sus abuelos durante el verano, donde se une a una nueva generación de niños de Point Place bajo la atenta mirada de Kitty y la severa mirada de Red”, reza la sinopsis oficial de este esperado regreso.

Con el regreso de Kurtwood Smith y Debra Jo Rupp, Callie Haverda se pone al frente en el rol de Leia, hija de Eric y Donna (Topher Grace y Laura Prepon). El parecido de la actriz con sus padres de ficción es asombroso y la química entre ella y sus “abuelos” queda en evidencia en el primer teaser.

Además de Haverda se suman al elenco Ashley Aufderheide, Mace Coronel, Maxwell Acee Donovan, Reyn Doi y Sam Morelos.

Sobre la secuela, Mila Kunis reveló que el elenco original regresaría para un cameo especial que le resultó, en lo personal, muy difícil de rodar.

Kurtwood Smith y Debra Jo Rupp regresan en los roles de Red y Kitty Forman
Crédito: Netflix

"Mi esposo y yo estamos juntos en la secuela, lo cual es extraño porque no deberíamos haberlo estado. Mi personaje estaría con Fez (interpretado por Wilmer Valderrama). Y yo estaba como: '¿Por qué estamos tú y yo juntos?' Además, él supuestamente estaba casado cuando terminó la década de los '70 con el personaje de Shannon Elizabeth llamado Brooke Rockwell. Y ahora, 16 años después, ¿Kelso y yo estamos casados? Me parecía extraño en la historia", expresó.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas