Emily in Paris presenta el tráiler de su tercera temporada en Netflix

Emily in Paris presenta el tráiler de su tercera temporada en Netflix

La serie protagonizada por Lily Collins llega a Netflix el próximo 21 de diciembre para ir dando cierre a las historias principales de la trama que, ya fue renovada para una cuarta entrega. En los nuevos episodios la protagonista deberá elegir qué camino tomar en lo profesional y en el amor.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cuando Emily in Paris aterrizó en el catálogo de Netflix en 2020, para muchos, era un fracaso seguro que no pasaría de una olvidable temporada. Lo que no estaba en los planes de nadie era que la serie llegara a su tercera temporada (con una cuarta ya confirmada) con millones de fanáticos alrededor del mundo.

A poco menos de un mes de su estreno, la nueva entrega presentó su trailer oficial en el que queda claro que los nuevos episodios la tendrán a Emily contra la espada y la pared, eligiendo qué camino tomar en lo profesional y en el amor.

La nueva temporada de "Emily in Paris" tendrá a la protagonista eligiendo qué camino tomar en lo profesional y en el amor.

"Emily tendrá que decidir exactamente dónde radica su lealtad, en el trabajo y en su vida romántica, y qué significan esas decisiones para su futuro en Francia, todo mientras continúa sumergiéndose en las aventuras y sorprendentes giros y vueltas", reza la sinopsis oficial de la temporada que llegará a Netflix el próximo 21 de diciembre.

Emily in Paris sigue a Emily (Lily Collins), una ejecutiva de marketing que consigue el trabajo de sus sueños en París. Allí tiene la tarea de ocupar el área de redes sociales en una prestigiosa empresa de marketing. La primera parte de la historia se encargó de mostrar todo el proceso de la protagonista mientras se adaptaba a la ciudad de las luces y cómo se desenvolvía en el amor. La segunda temporada trajo más desafíos para Emily, al mismo tiempo que lidiaba con sus sentimientos amorosos.

Emily in Paris fue creada por Darren Starr, responsable de otros éxitos como Melrose Place, Beverly Hills 90210, Younger y por supuesto la enorme Sex and the City.

La serie cuenta con las actuaciones de Lily Collins, Philippine Leroy-Beaulieu, Ashley Park, Lucas Bravo, Camille Razat, Samuel Arnold, Bruno Gouery y William Abadie forman el elenco de la producción que sorprendió a propios y ajenos desde su estreno.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas