Netflix sorprende a los fans con un primer vistazo de la tercera temporada de Emily in Paris

Netflix sorprende a los fans con un primer vistazo de la tercera temporada de Emily in Paris

Emily in Paris se ha convertido en una de las series favoritas de los suscriptores de Netflix. Ahora, la plataforma de streaming confirmó que la tercera temporada está más cerca de lo esperado.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cuando Emily in Paris aterrizó en el catálogo de Netflix en 2020, nadie esperaba que alcanzaría tanto éxito. Sin embargo, y para sorpresa de todos, la serie no tardó en posicionarse como lo más visto de la plataforma. Fue de esta manera, que la serie fue renovada para una segunda y ahora, tercera temporada.

Dicha producción está protagonizada por Lily Collins, quien se pone en la piel de Emily Cooper, una joven dedicada al marketing que es contratada por una empresa parisina. De esta manera, Emily se embarca en una aventura por la ciudad francesa mientras trata de adaptarse a una nueva cultura y un trabajo demandante y mientras navega entre el amor y la moda.

La amistad entre Emily y Mindy promete dejar muchas risas.

El éxito de la primera entrega fue tal, que Emily in Paris obtuvo varias nominaciones a importantes premios. Por ejemplo, obtuvo dos candidatuas a los Globos de Oro como Mejor Serie Comedia o Musical y Mejor Actriz en una Serie Comedia o Musical para Lily Collins. Además, fue nominada a Mejor Serie de Comedia en los Premios Emmy.

Sin embargo, dicho éxito no tardó en venir acompañado de algunas polémicas. Al momento de su estreno, varias personas, principalmente francesas, se quejaron por la representación y estereotipamiento de la cultura francesa. Además, muchos criticaron la calidad de la serie y que no tenía lo suficiente como para ser nominada. 

A pesar de esto, la ficción no tardó en imponerse como la más vista y los fanáticos no dudaron en apoyarla. Ahora, Netflix ha lanzado diez imágenes que nos dan un vistazo de lo que está por venir en la tercera temporada de la serie. Por un lado, vuelve a demostrar que la moda está más presente que nunca y al igual que en las temporadas anteriores, promete sorprender con sus hermosos atuendos. 

Los hermosos atuendos de Emily seguirán marcando tendencia.

Por otro lado, podemos ver que el drama no se aleja de la vida de Emily y así lo demuestran las fotos donde podemos verla junto a Alfie (Lucien Laviscount), con quien parece estar cada vez más cerca. A la manera inversa podemos verla junto a Gabriel (Lucas Bravo), por lo que este triángulo amoroso aún dista de llegar a un puerto.

La relación entre Emily y Alfie avanza a pasos agigantados.
Los problemas parecen presentarse entre Emily y Gabriel.

Lo cierto es que aún la trama oficial para la tercera temporada se desconoce, y lo mismo ocurre con su fecha de estreno. Sin embargo, Netflix ha prometido que Emily in Paris estará llegando pronto, por lo que es casi una certeza que aterrizará en la plataforma antes de que termine el año. Y eso no es todo, pues ya hay confirmada una cuarta temporada, pero esa probablemente llegue el año próximo.

Por el momento, los fanáticos de la serie deberán conformarse con este pequeño adelanto, pero es muy probable que un tráiler llegue pronto para marcar el regreso oficial de Emily Cooper a Netflix.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas