Mindy Kaling y una opinión sobre The Office que hizo estallar a los fans

Mindy Kaling y una opinión sobre The Office que hizo estallar a los fans

La actriz aseguró que hoy la serie no podría hacerse debido a las polémicas frases y escenas que se viven en Dunder Mifflin Paper Company. Además, dijo que su personaje Kelly Kapoor, hoy sería una influencer.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una de las series más vistas durante la pandemia fue The Office en un intento del mundo por ver algo de realidad en un entorno tan atípico. Si bien la comedia fue todo un éxito, por segunda vez, según Mindy Kaling si se estrenara hoy en día no sería tan bien vista.

"Con los escritores con los que todavía estoy en contacto, siempre hablamos sobre cuánto de ese programa probablemente no podríamos hacer ahora. Los gustos han cambiado y, sinceramente, lo que ofende a la gente ha cambiado mucho ahora. Creo que en realidad es una de las razones por las que el programa es popular, porque la gente siente que hay algo intrépido al respecto o un tabú del que habla en el programa", dijo.

Mindy Kaling analizó "The Office" al día de hoy y dijo que varios de los chistes que parecían graciosos en ese entonces, hoy no lo serían
Crédito: BYRON COHEN / NBCU PHOTO BANK / NBCUNIVERSAL

La actriz daba vida a Kelly Kapoor en la ficción y era, además, una de las mujeres que ocupaban un lugar en la mesa de guionistas del show.

The Office es una serie de televisión estadounidense de humor ambientada en una oficina regional de venta de papel radicada en la localidad de Scranton, en Pensilvania (Estados Unidos). Adaptada a partir de la serie británica del mismo nombre (creada y protagonizada por Ricky Gervais), el show plantea la idea de un falso documental que se filma en la oficina y que obliga a todos los empleados se sienten a ver la historia comentándola con el espectador.

Adaptada de la serie británica creada por Ricky Gervais, para Kaling todo lo que no sería bien visto hace que el show sea un éxito y que el espectador lo vea como algo tabú
Crédito: NBCU PHOTO BANK / NBCUNIVERSAL

Ganadora del Primetime Emmy y el Peabody, desde 2005 hasta 2013 fue una de las comedias más vistas alrededor del mundo, convirtiéndose en un verdadero clásico de culto.

Si bien Kaling está en lo cierto sobre el contenido del show, claro está que tratándose de una producción de Ricky Gervais nada será políticamente correcto.

Para Mindy Kaling, Kelly Kapoor sería hoy una influencer aunque ya la habrían cancelado por sus polémicas formas
Crédito: NBC / NBCUniversal via Getty Images

Sobre el futuro de Kelly Kapoor, Mindy aseguró que ya habría renunciado a la compañía por una vida mucho más glamorosa y sin estrés.

"Creo que habría dejado a Dunder Mifflin para convertirse en una influencer, y luego probablemente la cancelarían. En realidad, la mayoría de los personajes de ese programa ya estarían cancelados", expresó.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas