Todas las series y películas que llegan a Netflix esta semana

Todas las series y películas que llegan a Netflix esta semana

A continuación repasamos los principales títulos que desembarcan esta semana en la plataforma de streaming.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Semana a semana las plataformas de streaming dan la bienvenida a nuevos títulos a su catálogo de series y películas. En el caso de Netflix, la compañía de la N roja anticipó gran cantidad de estrenos para el mes de febrero.

Sin duda, el servicio cuenta con gran cantidad de opciones para quienes tengan ganas de pasar un buen rato. A continuación te contamos qué puedes ver esta semana del 7 al 11 de febrero.

 

El amor es ciego: Japón - 8 de febrero

En vísperas de San Valentín, Netflix le da la bienvenida a un nuevo reality show. Algunos días atrás, el reality Jugando con fuego se convirtió en tendencia dentro de la plataforma. Ahora se viene una nueva propuesta, esta vez, proveniente de Japón.

Se trata de un programa en donde participan hombres y mujeres solteros tienen el anhelo de encontrar al amor de sus vidas, dejando de lado el formato de la cita convencional. Para ello se encontrarán con personas que nunca antes vieron, tendrán citas, se comprometerán y volverán al mundo real para planear la boda antes del gran día.

 

(Des)encanto (Parte 4) - 9 de febrero

Luego de una larga espera, llega la nueva temporada de la serie animada creada por Matt Groening. La tira narra las aventuras de la poco ortodoxa Princesa Bean acompañada de Elfo y el demonio Luci. Los nuevos episodios retomarán los acontecimientos de la última temporada, que anticipa un descubrimiento con fuertes revelaciones que podrían cambiar para siempre la historia Dreamland.

 

Mamma Mia: Una y otra vez - 9 de febrero

Llega a Netflix la continuación de la exitosa Mamma Mia. Esta secuela narra los orígenes de los personajes conocidos en la primera película, llevándonos de regreso a los 80 y al comienzo de todo. Cuenta con las actuaciones de Amanda Seyfried, Lily James, Christine Baranski, Julie Walters, Pierce Brosnan, Colin Firth, Stellan Skarsgård, Dominic Cooper, Andy García, Cher, y Meryl Streep. 

 

Inventando a Anna - 11 de febrero

Esta semana finalmente llega la miniserie Inventando a Anna. Se trata de la nueva ficción creada por Shondaland, la productora de Shonda Rhimes, la responsable detrás de títulos como Grey’s Anatomy y Bridgerton.

Esta serie, protagonizada por Julia Garner, cuenta la historia de Anna Delvey y sobre cómo engañó a la élite neoyorquina haciéndole creer que era una heredera europea. Esta producción está basada en una historia real a partir de una investigación periodística ‘How Anna Delvey Tricked New York's Party People’.

“Una periodista con mucho que probar investiga el caso de Anna Delvey, la heredera alemana legendaria de Instagram que se robó los corazones de la escena social de Nueva York y también les robó su dinero. ¿Pero es Anna la mayor estafadora o es simplemente el nuevo retrato del sueño americano? Anna y la reportera forman un lazo oscuro, divertido, de amor y odio mientras Anna espera el juicio y la periodista lucha contra el reloj para responder la pregunta más importante en Nueva York: ¿quién es Anna Delvey?”, dice la sinopsis oficial.

 

El amor es ciego (temporada 2) - 11 de febrero

Llega la segunda temporada de este atrapante reality show en donde un grupo de personas solteras busca al amor de sus vidas... sin nunca haberse visto cara a cara. ¿Saldrán enamoradas o desilusionadas?

 

Toy Boy (Temporada 2) - 11 de febrero 

Esta semana llega la nueva temporada de Toy Boy, la serie española que arrasó con el estreno de su primera entrega en 2019. La serie cuenta la historia de Hugo Beltrán, un joven estríper que un día despierta junto a un cadáver, el marido de su amante, y rápidamente es acusado como el principal sospechoso. 

En la segunda temporada, se demuestra que Hugo consigue comprobar su inocencia, pero a cambio de ello ha ganado peligrosos enemigos que buscan venganza. 

 

A mi altura 2 - 11 de febrero

En 2019 se estrenó la primera entrega de Tall Girl, que cuenta la historia de Jodi, una joven que durante años ha estado acomplejada por su altura. Siendo la chica más alta del instituto, nunca se ha sentido a gusto con su apariencia, hasta que decide sobreponerse a sus inseguridades.

En esta continuación, Ava Mitchell vuelve a ponerse en la piel de Jodi, que ahora es la chica popular, muy segura de sí misma, con novio y lista para ser la gran protagonista del baile escolar. Sin embargo, a medida que su popularidad crece, también lo hacen sus inseguridades. Esta nueva situación hará que se pongan a prueba sus actuales relaciones y las nuevas que están por llegar.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas