Josh Brolin se pone al frente un atípico western producido por Brad Pitt

Josh Brolin se pone al frente un atípico western producido por Brad Pitt

El actor, que brilló en la última película de Denis Villeneuve, protagoniza “Outer Range” que llega a Amazon Prime Video el próximo 15 de abril. La serie se enfoca en Royal Abbott, un ganadero que descubre un incomprensible misterio al borde del territorio salvaje de Wyoming.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El próximo 15 de abril llega a Amazon Prime Video la serie “Outer Range”, protagonizada por Josh Brolin y producida por Plan B Entertainment, la productora de Brad Pitt.

La primera temporada, compuesta por ocho episodios atrapantes, se enfoca en Royal Abbott (Josh Brolin), un ganadero que lucha por su tierra y por su familia, quien descubre un incomprensible misterio al borde del territorio salvaje de Wyoming.

Los Abbott, que están sobreponiéndose a la desaparición de su nuera Rebecca, son llevados al límite cuando los Tillersons, dueños del rancho vecino, intentan apoderarse de su tierra. Una muerte inesperada en la comunidad detona una reacción en cadena de eventos llenos de tensión y los problemas aparentemente pequeños de un pueblo y su tierra, llegan a un punto crítico con la llegada de un misterioso vacío negro en el campo, al oeste en la tierra de los Abbott.

Mientras Royal lucha por proteger a su familia se desarrollan revelaciones descontroladas y a través de sus ojos, se puede a ver cómo el tiempo oculta secretos del pasado y presagia inquietantes misterios

Esta emocionante saga familiar western, con tintes de humor irónico y misterio sobrenatural, examina cómo el ser humano lidia con lo desconocido y con la pérdida.

Liderada por el nominado al Oscar, Josh Brolin, “Outer Range” cuenta con un elenco de galardonados y nuevos talentos, incluyendo a Imogen Poots, Lili Taylor, Tamara Podemski, Lewis Pullman, Tom Pelphrey, Noah Reid, Shaun Sipos, Isabel Arraiza, Olive Abercrombie y Will Patton.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas