Una serie de culto de los ‘80 prepara su regreso

Una serie de culto de los ‘80 prepara su regreso

“Married with Children” volverá a la pantalla, pero con un nuevo formato. Hulu y Peacock están detrás de esta producción ya que ambas cuentan con los derechos de distribución de la serie original.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Un clásico de culto de la TV norteamericana regresa con un nuevo formato y por streaming. ¿La serie en cuestión? “Married with Children”.

Según información publicada por Deadline, los nuevos episodios serán realizados en formato animado y recopilarán la popular historia que se transmitió desde 1987 hasta 1997.

"Married with Children" regresa en formato animado

Poco se sabe sobre la nueva producción que estará destinada al publico adulto y que podrá verse en el streaming aunque aún queda definir en qué plataforma, ya que tanto Hulu como Peacock cuentan con los derechos de distribución de la serie original.

“Married with Children” describe la vida de los Bundy, una familia disfuncional que vive en Chicago, Illinois, conformada por Al (Ed O'Neill), Peggy (Katey Sagal), Kelly (Christina Applegate), Bud (David Faustino) y Buck, su perro. En ella se reflejaba la típica familia estadounidense de los años 80: un marido al que poco le importaba su familia y añora sus años en la secundaria, cuando era un héroe del fútbol americano; su esposa, una impulsiva compradora y frustrada sexual; la hija, estereotipo de la “rubia bella y tonta”; y el hijo, un perdedor que busca ser atractivo para el sexo opuesto.

Hulu y Peacock cuentan con los derechos de distribución de la serie original

Fue tal el éxito de la serie que fue vendida a otros países que hicieron sus propias versiones de la historia. La versión argentina, Casados con hijos, fue la que mayor éxito alcanzó. La misma se estrenó en 2005 y contó con 2 temporadas. De hecho, el año que viene los actores originales llevarán la historia al teatro (proyecto que se habría llevado a cabo durante el 2020 de no haber sido por la pandemia y la posterior cuarentena que se decretó en el país durante gran parte del año).

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas