La ex Baywatch y un escándalo en un vuelo

La ex Baywatch y un escándalo en un vuelo

Patricia Cornwall, quien participó en la icónica serie de los 90, fue detenida luego de protagonizar un momento de tensión en un viaje en Estados Unidos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hace unos días era noticia un hecho que había sucedido en un vuelo en Estados Unidos, que se dirigía desde Florida hacia Georgia, más precisamente desde la ciudad de Tampa hacia Atlanta. Lo que sucedió, según declaró la víctima del incidente en la denuncia que presentó ante las autoridades, es que Patricia Cornwall regresaba del baño hacia su asiento cuando se encontró con el carro de bebidas interrumpiendo el paso. Al pedir que lo corrieran, una de las azafatas le solicitó que esperara en otro asiento hasta que terminara el servicio, a lo que Patricia respondió: “¿Quién soy, Rosa Parks?” en alusión a la activista afroamericana que se negó a cederle el asiento en un autobús a una persona blanca en el año 1955, justamente en Estados Unidos.  

El denunciante consideró inapropiado el comentario y procedió a hacérselo saber, a lo que la ex actriz le respondió pidiéndole que se ponga la mascarilla. Mientras la situación subía de tono, el hombre insultó a Patricia, y ella le respondió con una bofetada y un escupitajo, mientras seguía pidiéndole que se coloque el barbijo aunque ella no tampoco lo tenía puesto. 

Los empleados de la aerolínea, con ayuda de otros pasajeros, pudieron retirarla del lugar, aunque no pudieron evitar ese embarazoso momento. 

Cornwall, que era conocida como Patty Breton, fue animadora de fútbol americano y luego tuvo un fugaz paso por el mundo del espectáculo, participando en un capítulo de Baywatch, más precisamente en  “The Contest”, y también en Married with Children, en el episodio Calendar Girl que se emitió el 4 de febrero de 1996.

Tuvo también diversas apariciones en Playboy, que incluyeron una participación en Playboy Alemania, en 1998. Luego se dedicó al rubro inmobiliario, donde se desempeñó como agente durante varios años.

Participando en Baywatch

No es el primer escándalo que protagoniza, ya que también fue detenida por conducir alcoholizada en el condado de Walton, Florida durante noviembre del corriente año mientras que en 2020 fue arrestada en el mismo condado por violencia doméstica. 

La mujer, de 51 años, está acusada de violar el Título 18 del Código de los Estados Unidos por agredir, golpear o herir específicamente a un pasajero durante un vuelo nacional y fue detenida luego del aterrizaje por el FBI. 

Temas