La serie de espías de Arnold Schwarzenegger en Netflix encontró a su director

La serie de espías de Arnold Schwarzenegger en Netflix encontró a su director

El debut del actor en el mundo de las series cobra nuevo impulso ahora que se confirma que un conocido director de exitosos shows se suma al equipo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El solo hecho de nombrar a Arnold Schwarzenegger el público estalla, algo que Netflix sabe. Por eso la plataforma de streaming se encuentra dando vida a un nuevo proyecto que tiene a la estrella de Terminator en el papel principal. Ahora cobra nuevo impulso, ya que se confirmó quién dirigirá esta serie.

La hasta ahora serie sin título nos cuenta cómo padre e hija se enteran de que ambos han estado trabajando en secreto como agentes de la CIA durante años. Se dan cuenta de que toda su relación ha sido una mentira y realmente no se conocen en absoluto. Obligados a formar un equipo como socios, la historia aborda la dinámica familiar universal en un contexto global de espías, acción y humor. Una premisa similar a la que planteó James Cameron en la aclamada True Lies de 1994.

Esta nueva apuesta de Netflix tiene en la producción a Skydance, compañía responsable de éxitos en el cine como las dos entregas de Jack Reacher, Misión Imposible y el estreno más esperado de mayo, Top Gun: Maverick.

Todos esperan la incursión de Arnold en las series.

Según informó Deadline, ahora la serie de Arnold tomó nuevo impulso, ya que se confirmó que Phil Abraham fue elegido como director y también productor del episodio piloto.

La carrera de Abraham lo ha llevado por una gran cantidad de series, por ejemplo, fue director de fotografía en Los Soprano. Dirigió episodios de Daredevil de Netflix, ahora en posesión de Disney+. También ha participado en otras series como The Long Road Home de National Geographic y The Most Dangerous Game de Roku , además de episodios de The Walking Dead, Ozark, Jack Ryan, Orange is the New Black, Bates Motel y más. Tampoco hay que olvidar que dirigió una importante cantidad de episodios de la exitosa Mad Men.

En cuanto al elenco, además de Arnold, están fichados Monica Barbaro (Top Gun: Maverick) como la hija espía, Gabriel Luna (The Last of Us), Jay Baruchel (Cómo entrenar a tu dragón), Aparna Brielle, Andy Buckley, Milan Carter, Fortune Feimster, Barbara Eve Harris, Fabiana Udenio y Travis Van Winkle.

Ahora que la serie tiene director, solo falta aguardar que la producción ponga fecha para el rodaje y mejor aún, una fecha tentativa de cuándo podremos ver el debut de Arnold Schwarzenegger en las series.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas