Star Plus da a conocer el primer adelanto de Santa Evita

Star Plus da a conocer el primer adelanto de Santa Evita

Con la producción de Salma Hayek y José Tamez, la serie original sigue la intrigante historia del cuerpo embalsamado de Eva Duarte de Perón, interpretada por Natalia Oreiro. La serie esta basada en el libro homónimo del escritor argentino Tomás Eloy Martínez.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con un teaser de solo treinta segundos y el poster oficial, Star Plus presentó en sociedad “Santa Evita”, que llegará muy pronto a la plataforma para toda Latinoamérica y el mundo.

Realizada y coproducida por Non Stop, Salma Hayek y José Tamez, la esperada serie sigue la historia del cuerpo embalsamado de la mítica primera dama argentina Eva Perón. La ficción está protagonizada por un reconocido elenco internacional encabezado por Natalia Oreiro (Eva Perón), Ernesto Alterio (Coronel Moori Koenig) y Diego Velázquez (Mariano), y la participación especial de Francesc Orella (Dr. Pedro Ara) y Darío Grandinetti como Juan Domingo Perón.

Producida por Salma Hayek, "Santa Evita" sigue la historia del cuerpo embalsamado de Eva Perón

Basada en el bestseller “Santa Evita” del escritor argentino Tomás Eloy Martínez, esta producción original de Star Plus cuenta en la intrigante historia del cuerpo embalsamado de Eva Perón después de su muerte, el cual se mantuvo a la espera de ser enterrado durante tres años para la construcción de un monumento que nunca se concretó. En 1955, las fuerzas militares de Argentina derrocaron al entonces presidente Juan Domingo Perón y ocultaron el cuerpo de Evita durante 16 años, con el fin de evitar que se convirtiera en un arma contra el régimen. Antes de su muerte, Eva se había convertido en una potente figura política como esposa del General Perón, y su cadáver errante sin sepultura influyó en la política del país durante más de dos décadas.

Poster promocional oficial de "Santa Evita"

Eva Duarte de Perón fue de una las figuras más influyentes del siglo XX tanto en la Argentina como en el mundo. Películas, libros, series y hasta un musical se han escrito alrededor de ella, aunque en este caso, el centro no es su persona propiamente dicha, sino su cuerpo sin vida.

“Santa Evita” es la historia de un cuerpo sin tumba y de la leyenda que nació con el. La serie cuenta con 7 episodios que debutará muy pronto por Star Plus. 

 Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas