First Kill: la serie que mezcla el romance con lo supernatural y que es tendencia en Netflix

First Kill: la serie que mezcla el romance con lo supernatural y que es tendencia en Netflix

El pasado 10 de junio aterrizó en Netflix, First Kill. Se trata de una nueva apuesta por el género supernatural pero que aporta temas nuevos y frescos que prometen atrapar a cualquiera que la mire.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las producciones basadas en el género de la fantasía y lo sobrenatural están marcando tendencia y Netflix sabe apostar por los éxitos. Un claro ejemplo son Stranger Things, El mundo oculto de Sabrina, Locke & Key y ahora llegó el turno de First Kill. La nueva propuesta que atrapará a los fanáticos del romance y los vampiros.

También conocida como La primera muerte en España y Latinoamérica, la historia nos presenta a Juliette y Calliope, dos adolescentes que pertenecen a dos familias muy diferentes. Mientras que Juliette es parte de una familia de vampiros, Calliope pertenece a un extenso linaje que se dedica a cazar criaturas supernaturales.

First Kill se posicionó rápidamente como los más visto de Netflix.

Y como si las cosas no fueran ya complicadas, las jóvenes se verán envueltas en un gran desafío cuando se eligen mutuamente para asesinarse. ¿El problema? Ninguna de las dos contaba con enamorarse en el camino. De esta manera, ambas jóvenes deberán hacer frente a los obstáculos y a la rivalidad entre sus familias.

Basada en una historia de V.E. Schwab, esta nueva producción de Netflix nos ofrece entonces un romance al estilo Romeo y Julieta con el toque de, acción y misterio del género sobrenatural. Definitivamente se trata de una gran apuesta de la plataforma.

Y First Kill se consagra como una excelente opción para los jóvenes y adolescentes, no sólo por las temáticas que aborda que involucran el amor y la sexualidad sin caer en clichés repetitivos, sino que también logra mezclar dos géneros que cautivan y generan mucho interés en los espectadores. 

La serie cuenta con las actuaciones de Sarah Catherine Hook, Imani Lewis, Elizabeth Mitchell y Aubin Wise. Tiene un total de 8 episodios por lo que resulta la opción ideal para maratonear un fin de semana. 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas