Todas las series en las que participó Diego Luna antes de Andor de Disney Plus

Todas las series en las que participó Diego Luna antes de Andor de Disney Plus

Diego Luna se prepara para el estreno de Andor, la nueva serie que forma parte del universo de Star Wars y que se podrá ver a través de la pantalla de Disney+.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que Andor fue anunciada, los fanáticos de Star Wars están ansiosos por volver a ver a Diego Luna en el papel de Cassian. Dicho personaje fue presentado en la precuela Rogue One: A Star Wars Story, la cual fue estrenada durante 2016.

Este nuevo proyecto estará ambientado cinco años antes de los sucesos que ocurrieron en dicha película. De esta manera, nos mostrará como el personaje principal pasó de ser un simple ladrón a un espía rebelde en los primeros días de la Rebelión.

Cabe resaltar que el actor mexicano estará acompañado por grandes estrellas. Los fanáticos podrán ver el regreso de Forest Whitaker como Saw Gerrera y Genevieve O'Reilly como Mon Mothma. Además, se suman Adria Arjona, Fiona Shaw, Denise Gough, Kyle Soller y Stellan Skarsgård.

Aunque esta sea una de las ficciones más esperadas por los fanáticos del actor, lo cierto es que Luna formó parte de diferentes series con el paso de los años. A continuación, te recomendamos aquellas donde tuvo un rol importante y que fueron un éxito.

Diego Luna formó parte de varias series antes de su paso por Andor.

Las series donde Diego Luna se destacó antes de Andor

Narcos: México

Una de las series más famosas que hizo Diego Luna antes de Andor fue Narcos: México, la cual fue creada por Carlo Bernard y Doug Miro. Originalmente, la serie iba a ser la cuarta temporada de Narcos; pero finalmente se desarrolló como una producción completamente nueva.

Desde que llegó a Netflix, la serie se convirtió en uno de los grandes éxitos. El rol principal de la historia cayó en manos del actor mexicano, quien se puso en la piel de Miguel Ángel Felix Gallardo. Estuvo presente en la primera y segunda temporada, mientras que en la tercera entrega fue solo invitado.

La vida en el espejo

Entre las primeras series que realizó Diego Luna se encuentra esta telenovela mexicana, la cual se transmitió durante 1999 y 2001. Se trata de la contraparte masculina de la producción Mirada de mujer, la cual se basa en la historia colombiana Señora Isabel.

La trama nos presenta a Santiago e Isabel, quienes han estado casados durante 25 años. Mientras ella trabaja y es una mujer profesional, él se encarga de cuidar a sus tres hijos. En el trabajo, la mujer conocer a Eduardo, con quien comenzará a vivir una historia apasionante.

Santiago se entera de esta difícil realidad por Julio, un amigo íntimo de la familia. Aunque intentan mejorar la situación, cuando notan que el matrimonio está completamente perdido, ambos toman la decisión de divorciarse.

Diego Luna tenía 20 años cuando participó de La vida en el espejo.

3Below: Tales of Arcadia

Es otra de las series que realizó Diego Luna y en la que ocupa un rol protagónico. Se trata de una ficción animada de fantasía y ciencia ficción, la cual fue producida por DreamWorks Animation y es la segunda entrega de la trilogía Tales of Arcadia de Guillermo del Toro.

Nos presenta a dos alienígenas de la realeza y a sus guardaespaldas, quienes escapan juntos de su planeta de origen y terminan aterrizando en la Tierra, en la ciudad de Arcadia. Allí, los alienígenas se adaptan a la cultura humana mientras intentan reparar su nave para regresar a su hogar, el cual fue tomado por un dictador malvado. El actor le presta su voz a Príncipe Krel Tarron.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas