Un actor de Star Wars se suma a Ironheart, la nueva serie de Marvel

Un actor de Star Wars se suma a Ironheart, la nueva serie de Marvel

Marvel sigue creando nuevos proyectos y abriendo puertas para actores que ansían con hacer su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Sin dudas Marvel está apostando por todo durante la Fase 4. Con el estreno de Thor: Love and Thunder y la llegada del capítulo final de Ms. Marvel a Disney Plus, el gigante de los superhéroes se prepara para sus futuros estrenos y se mete de lleno a seguir planeando el camino que está tomando este vasto universo.

El próximo 10 de agosto llega a Disney Plus, I am Groot, la cuál funciona como un spin-off del querido personaje de Guardianes de la Galaxia que constará de breves capítulos animados. Y una semana después, el 18 de agosto, se estrena She Hulk, un título tanto esperado como cuestionado. La serie protagonizada por Tatiana Maslany quien se pondrá en la piel de la prima de Bruce Banner y seguirá sus aventuras como abogada y heroína.

She Hulk ha tenido que hacer frente a varias críticas por el manejo de CGI.

Y estos son sólo algunos de los títulos que Marvel prepara. También se han confirmado Secret Invasion, X-men ‘97, Armor Wars, Echo, Agatha: House of Harkness, Marvel Zombies y Ironheart. Esta última aún no tiene fecha de estreno pero se sabe que su rodaje acaba de comenzar y acaba de sumar a un actor de la franquicia Star Wars a su reparto.

Se trata de Alden Ehrenreich, actor que dio vida a la versión joven de Han Solo, en Han Solo: Una historia de Star Wars. Según la información que trascendió, el intérprete de 32 años se ha sumado al proyecto en un rol muy importante pero que aún se mantiene en secreto.

El actor tendrá un rol clave dentro de la nueva serie de Marvel.

Ironheart se centrará en Riri Williams un adolescente que desarrolla un traje tecnológicamente avanzado a la altura del de Iron Man y se convierte en una superheroína. En el rol principal se encuentra Dominique Thorne, quien hará su debut con dicho personaje en Black Panther: Wakanda Forever, la cual tiene previsto su estreno para el 11 de noviembre de 2022.

A los roles de Thorne y Ehrenreich, se suman Manna Montana, Harper Anthony, Lyric Ross y Anthony Ramos. Este último, al igual que Alden, interpretará un personaje que se mantiene en secreto pero se asegura que tendrá un impacto similar al de Kang, el Conquistador, interpretado por Jonathan Majors. Dicho personaje tuvo su debut en la primera temporada de Loki y se espera su aparición nuevamente en Ant-Man: Quantumania

Dominique Thorne dará vida a Riri Williams, la sucesora de Iron Man.

En cuanto al actor de Han Solo, este no solo adquirió fama por haber interpretado a la versión joven del personaje interpretado por Harrison Ford. Ehrenreich participó en Beautiful Creatures, Blue Jasmine, Hail, Caesar!, Rules Don’t Apply y la esperada Oppenheimer de Christopher Nolan. Por otro lado, Dominique Thorne recién da sus primeros pasos en la industria, pero eso no le ha impedido participar de películas alabadas por la crítica como If Beale Street Could Talk y Judas and the Black Messiah

Mientras tanto, los fanáticos se encuentran a la espera de más novedades con respecto a este y los distintos proyectos anunciados. El próximo 21 de julio tendrá lugar la Comic-Con de San Diego y se sabe que Marvel hará presencia por lo que se espera que brinde un poco más de claridad sobre el futuro de la franquicia.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas