Se dan a conocer los títulos de todos sus episodios de la nueva temporada de Futurama

Se dan a conocer los títulos de todos sus episodios de la nueva temporada de Futurama

El esperado regreso de la popular serie animada de Matt Groening, con fecha de estreno aún a confirmarse, estará compuesta por 20 episodios que se dividirán en dos tandas de diez. Los títulos de los primeros ya dieron a conocer y en esta nota te los revelamos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A nueve años de su último adiós y tras años de reclamos por parte de sus fans, “Futurama” prepara su regreso por streaming a través de Hulu y, por el momento, solo para Estados Unidos.

La nueva y esperada temporada contará con 20 episodios, de los cuales diez ya se encuentran listos y cuyos nombres fueron revelados Screenrant.

La nueva y esperada temporada contará con 20 episodios, de los cuales diez ya se encuentran listos y cuyos nombres salieron a la luz

The Impossible Stream, Rage Against The Vaccine, Zapp Gets Cancelled, The Prince And The Product, Related To Items You’ve Viewed, Kif Gets Knocked Up A Notch, How The West Was 1010001, I Know What You Did Last Xmas, Parasites Regained y All The Way Down compondrán el primer bloque que aún espera para su fecha de estreno.

La temporada de Futurama será así dividida en dos partes y se espera que pronto se de a conocer la plataforma de streaming a través de la cual se podrán ver los nuevos episodios tanto en Latinoamérica como en España, aunque se espera que sean Star Plus y Disney Plus respectivamente.

Tras largas negociaciones, John DiMaggio volverá a ponerle voz a Bender

Para el esperado regreso, el reparto de voces, finalmente, será el original, encabezado por Billy West, Katey Sagal, Tress MacNeille, Maurice LaMarche, Lauren Tom, Phil LaMarr, David Herman y John DiMaggio, que, tras varios idas y vueltas confirmó su presencia para ponerle voz a Bender una vez más.

“¡VOLVÍ, BEBÉ! Muy agradecido por el amor y el apoyo de los fanáticos y colegas durante todo este tiempo (especialmente mi esposa, Kate), y no puedo esperar para volver a trabajar con mi familia 'Futurama'”, escribió Dimaggio para confirmar la gran noticia.

Las temporadas completas de “Futurama” se encuentran disponibles en Star Plus en Latinoamérica, en Disney Plus en España y en Hulu en Estados Unidos

Además del reparto original, Matt Groening y David X. Cohen se pondrán, nuevamente, detrás del proyecto en busca de recuperar el terreno perdido tras su larga ausencia.

Para quienes quieran ponerse a tono antes del estreno, todas las temporadas completas de “Futurama” se encuentran disponibles en Star Plus en Latinoamérica, en Disney Plus en España y en Hulu en Estados Unidos.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas