Cyberpunk: Edgerunners ficha a uno de las figuras de Better Call Saul para el cast de voces

Cyberpunk: Edgerunners ficha a uno de las figuras de Better Call Saul para el cast de voces

Giancarlo Esposito doblará a Faraday, quien se ocupa de proporcionar trabajos a los mercenarios que rondan por Night City. Este personaje es uno de los más oscuros del animé que llega mañana, 13 de septiembre, a Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Uno de los estrenos destacados de Netflix de esta semana es “Cyberpunk: Edgerunners”, un brutal animé derivada del polémico juego multiplataforma, “Cyberpunk 2077”. Para quienes elijan ver la serie en inglés tendrán una sorpresa: una reconocida voz de “Breaking Bad” y “Better Call Saul” encarnando a uno de los personajes centrales de la historia.

El actor en cuestión es Giancarlo Esposito (Gus Fring en ambas ficciones), que aquí dará vida a Faraday, uno de los personajes más oscuros del animé, que se ocupa de proporcionar trabajos a los mercenarios que rondan por Night City.

“Cyberpunk: Edgerunners” es un brutal animé derivada del polémico juego multiplataforma, “Cyberpunk 2077”

Faraday tiene lazos con Militech y es un personaje muy preciso, despiadado y calculador, además de contar con un cyberware que le da dos ojos extra, lo que hace que sea difícil de chantajear.

El rol que tiene en sus manos Giancarlo Esposito es bastante similar a los que suele interpretar por lo que para sus fans sería verlo moverse como pez en el agua.

Giancarlo Esposito le pondrá voz a Faraday, uno de los personajes más oscuros de “Cyberpunk: Edgerunners”

El actor viene de interpretar a Anton Castillo en “Far Cry 6”, a Stan Edgar en “The Boys” y a Moff Gideon en “The Mandalorian”, a quienes, seguramente, usará de inspiración para dar con el tono de Faraday que debe ser calculador, frío y atemorizante.

Si se trata de un rol secundario, para muchos el contar con Giancarlo Esposito en el elenco es la prueba de que será un rol que crecerá en el futuro y que tendrá mucho más protagonismo.

“Cyberpunk: Edgerunners” sigue a David Martínez (Kenichiro Ohashi), un joven de la calle de Arroyo, Santo Domingo, que intenta sobrevivir en la inmensa metrópolis de Night City. Acompañado por Lucy (Aoi Yûki), una Netrunner, David se convierte en un forajido, un mercenario también conocido como cyberpunk.

Desde que se anunció en el el TUDUM, Netflix ha ido dando pequeños adelantos de lo que espera en esta producción a cargo del reconocido estudio Trigger (“Little Witch Academia”, “Promare”) junto al director de la aclamada "Kill la Kill", Hiroyuki Imaishi.

 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

 

Temas