Maya Hawke quiere un spin-off de estos dos personajes de Stranger Things

Maya Hawke quiere un spin-off de estos dos personajes de Stranger Things

La actriz reveló que le gustaría que los hermanos Duffer creen una serie centrada en Robin y Steve una vez que “Stranger Things” llegue a su fin. Hawke dijo que la protagonizaría solo si Joe Keery accede a ello.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Mientras la quinta y última temporada de “Stranger Things” se encuentra en plena pre-producción, Maya Hawke reveló el deseo que tiene para en Robin Buckley y Steve Harrington en el futuro.

Desde la tercera temporada, Robin y Steve son una de las duplas más queridas de "Stranger Things"

“Normalmente, no estaría a favor de un spin-off, pero si tuviera que hacerlo con Joe Keery, haría cualquier cosa. Es tan divertido, maravilloso e inteligente, y tiene grandes límites. Es un excelente compañero de trabajo y haría cualquier cosa con él”, dijo.

La actriz no dio más especificaciones sobre el tiempo en el que se desarrollaría este spin-off o si algún otro miembro del cast podría sumarse, aunque de volverse realidad, Dustin Henderson (Gaten Matarazzo) no podría faltar.

De llevarse a cabo el spin-off de Robin y Steve, Dustin Henderson (Gaten Matarazzo) no podría faltar

Sobre la quinta temporada y el rol de Robin en esta, Maya Hawke confesó que espera que su personaje, que apareció por primera vez en la tercera temporada, muera como una heroína.

“Bueno, es la última temporada, así que la gente probablemente va a morir. Me encantaría morir y tener mi momento de héroe. Me encantaría morir con honor, como lo haría cualquier actor”, aseguró.

Hawke dijo que espera que Robin muera como una heroína en la quinta y última temporada de "Stranger Things"

Sobre la experiencia de trabajar con los hermanos Matt y Ross Duffer, la actriz dijo que son dos grandes creadores que cuidan y respetan mucho al cast.

“Me encanta la forma en que los hermanos Duffer aman a sus actores. La razón por la que escriben tan bien para mí y para todos los demás es porque se enamoran de sus actores y sus personajes, y no quieren matarlos. Creo que es una hermosa cualidad que tienen, y no desearía que desaparezca”, reveló.

Los hermanos Duffer adelantaron que el serie de la exitosa serie volverá a la estructura de la primera temporada

Sobre la esperadísima quinta y última temporada de “Stranger Things”, Matt Duffer dejó entrever que tendrá una configuración menos extrema con respecto a los tiempos de ejecución y que además se volverá a la estructura de la primera temporada. Sobre la duración destacó que la quinta podría ser más corta que la cuarta.

“No creo que los tiempos de ejecución sean tan extremos en la quinta temporada. Estamos tratando de volver a la simplicidad de la estructura en la primera temporada, con mayor escala y alcance. Excepto por el final, que espero que sea bastante masivo”, explicó.

 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

 

Temas