Emilia Clarke podría volver a ponerse en la piel de Daenerys Targaryen en este esperado spin-off

Emilia Clarke podría volver a ponerse en la piel de Daenerys Targaryen en este esperado spin-off

La actriz formaría parte de la serie sobre Jon Snow, aunque muchos se preguntan cómo reaparecería en la historia si está muerte. Cabe destacar que el spin-off mostrará qué sucedió con el personaje y sus compañeros tras la coronación de Bran Stark en el Trono de Hierro.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A tres años del final de “Game of Thrones” y a pocas semanas del estreno de “House of the Dragon”, Emilia Clarke reveló que podría volver a ponerse en la piel de Daenerys Targaryen en un nuevo spin-off de la historia creada por George R. R. Martin.

La actriz británica se mostró abierta a la posibilidad de participar en la serie de Jon Snow, aunque se desconoce cómo ya que Daenerys murió en el cierre de la última temporada de “Game of Thrones” y la nueva historia sucedería tras el final de la serie.

Emilia Clarke podría volver a ponerse en la piel de Daenerys Targaryen en el spin-off sobre Jon Snow

"Todavía no creo que Daenerys estuviera equivocada. Estoy de su lado. No es justo que él pueda vivir. Quiero a Daenerys con él. Con Jon. Podrían ir a terapia familiar y arreglar sus problemas. Daenerys es una persona muy optimista, tiene muchas esperanzas y desearía que pudiera lograrlo”, dijo la actriz en un ciclo de preguntas y respuestas de Dream It Fest, donde dejó en claro su posición frente al final de su personaje y qué sería lo justo para su historia.

El spin-off de Jon Snow girará en torno al personaje que interpretó Kit Harington y mostrará qué sucedió con él y sus compañeros tras la coronación de Bran Stark en el Trono de Hierro.

La actriz aseguró que Daenerys se merece una segunda oportunidad con Jon Snow y que su muerte en el cierre de GoT fue muy injusto

“El proyecto daría un vuelco a la temporada final, como la última palabra sobre el destino de los personajes sobrevivientes. Podría abrir la puerta a la reaparición de otros personajes como Arya Stark, Sansa Stark y Brienne of Tarth”, explicó The Hollywood Reporter.

Para muchos, Daenerys sería resucitada para poder sellar la historia de amor de que nació en “Game of Thrones” y que se cerraría en este spin-off. Para otros, la Targaryen aparecería en la historia solo como un recuerdo en flashbacks del protagonista para el que su partida sería algo muy reciente.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas