El consejo que Emilia Clarke le dio a Matt Smith antes de comenzar a rodar House of the Dragon

El consejo que Emilia Clarke le dio a Matt Smith antes de comenzar a rodar House of the Dragon

La actriz, que dio vida a Daenerys Targaryen en “Game of Thrones”, le recomendó a su colega acostumbrarse a la peluca ya que esa es la parte más engorrosa del proceso de maquillaje y peinado. Smith da vida al Príncipe Daemon, uno de los antepasados de Daenerys.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Si bien “House of the Dragon” se sucede varios años antes de “Game of Thrones”, varias líneas discursivas se entrecruzan entre ambas historias como la de los Targaryen que, en la nueva serie de HBO y HBO Max, son los grandes protagonistas y parte de los antepasados de Daenerys, una de las figuras de “GoT”.

Emilia Clarke, actriz que dio vida al personaje, le dejo un curioso consejo a Matt Smith quien da vida a da vida al Príncipe Daemon Targaryen en la nueva serie que ya confirmó que tendrá una segunda temporada.

Emilia Clarke estuvo muy pendiente de todo el proceso de casting de Matt Smith y le brindó detalles de los Targaryen que fueron sumamente útiles

“Ella fue muy generosa, ya desde antes de mi prueba de pantalla estuvo muy pendiente del proceso. Me dijo: ‘Acostúmbrate a la peluca. Es un proceso completo y enrevesado’. Y tenía razón, lleva una hora y media ponerse la peluca”, dijo Matt Smith en una entrevista con Jake Hamilton.

Sobre su rol y cómo se preparó para el mismo, el actor dijo: "Siempre me interesó tratar de subvertirlo un poco en algo diferente. Creo que hay una especie de naturaleza extraña y sensible en Daemon, y una lealtad bastante genuina hacia él".

La actriz le dijo a su colega que se acostumbrara a la peluca ya que es el proceso más engorroso de todos, llegando a tardar más de una hora y media en colocarla

“Siento que he hecho una conexión con Daemon y también con los otros actores. Creo que tenemos un elenco maravilloso”, agregó.

“House of the Dragon” se basa en el libro de George R. R. Martin, "Fire and Blood". Su historia nos traslada al pasado de los Siete Reinos, antes de la batalla contra los White Walkers, para que el público sea testigo del auge de los Targaryen. La serie se encargará de seguir como la familia dragón sucumbe ante los problemas internos y termina en guerra que por poco los barre de la existencia. De todas formas, el foco principal se posa sobre el conflicto entre Daemon Targaryen y la princesa Rhaenyra Targaryen, la hija de Viserys I Targaryen.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas