La escena más difícil de filmar en Stranger Things

La escena más difícil de filmar en Stranger Things

Stranger Things no ha parado de sorprender a sus fanáticos desde la primera temporada. Con su final cada vez más cerca, el público se pregunta cuál fue la escena más difícil que tuvo que filmar el elenco y el equipo de producción. ¡Te la revelamos a continuación!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cuando hablamos de series que son un verdadero éxito dentro de Netflix, sin lugar a dudas Stranger Things forma parte del listado. Desde que aterrizó en la plataforma de streaming en 2016, la ficción de los hermanos Duffer logró cautivar a la audiencia con su ambientación en la década de los 80, sus guiños a películas de ciencia ficción y sus monstruos aterradores.

Debido al enorme éxito que cosechó en diferentes países, la ficción no tardó en ser renovada por varias temporadas. Hasta el momento han salido a la luz un total de cuatro entregas y se espera que en 2023 llega la temporada final de la historia. Con tantos episodios estrenados, los fanáticos se preguntan cuál habrá sido la escena más complicada de filmar.

Stranger Things llegará a su fin con la quinta entrega.

Esta fue la escena más difícil de grabar en Stranger Things

En la tercera temporada de la serie, el público pudo ver el gran desarrollo que tuvo Billy, el hermano de Max. Se trataba de un personaje bastante agresivo, el cual trataba muy mal a su hermana y también estaba en contra de la relación que mantenía la adolescente con Lucas. Su temperamento empeoró cuando fue poseído por Mind Flayer. 

Detrás de este muchacho malvado y convertido en monstruo se encontraba Dacre Montgomery, quien tuvo la dificultad de dar vida a uno de los personajes más importantes de dicha entrega. Por supuesto su interpretación fue realmente increíble y logró mantener a la audiencia pegada a la pantalla para ver cómo continuaba la historia.

Dacre Montgomery interpreta a Billy, el hermano de Max.

Una de las escenas más emocionantes fue cuando se enfrentó a Eleven, quien lo deja encerrado dentro de un sauna. Según las declaraciones del actor, cuando se encontraba en dicho lugar y poseído por el monstruo antes mencionado decidió elevar su actuación golpeando con su cabeza el vidrio de la puerta. Esto hizo que los adolescentes se asustaran de verdad y que sus reacciones no sean actuadas.

Lo cierto es que esta escena de Stranger Things fue muy difícil de grabar. Todos los intérpretes tuvieron que lidiar con el calor, el cual solo estaba destinado para Billy. Por su parte, Shawn Levy, director de la ficción, reveló que aquel día había más de 100 personas dentro del set de filmación lo cual era bastante incómodo y sofocante ya que el decorado era muy pequeño.

La escena en cuestión fue muy intensa y terminó provocando que Millie Bobby Brown se desmayara durante la filmación. Esta información fue compartida por Finn Wolfhard, actor que da vida a Mike. Según el joven, la muchacha terminó desvaneciéndose y él la tomó rápidamente de los brazos. La escena terminó formando parte de la serie y se puede ver la desesperación en la mirada del actor, quien mira rápidamente a los costados en busca de ayuda.

“En la mayoría de las escenas la estoy persiguiendo en vez de trabajar directamente con ella, pero aun así fue un desafío mental muy grande. Millie y yo dimos el 200% en cada escena que hicimos juntos. Nos gritábamos entre tomas para calentarnos mutuamente, tratando de estar emocionalmente conectados todo el tiempo”, declaró Dacre Montgomery sobre la escena.  

Aunque terminó siendo un gran desafió, este momento de la serie fue uno de las más aplaudidos y recibió grandes comentarios por parte de los fanáticos. Tanto Dacre como Millie lograron un trabajo maravilloso, el cual traspasó por completo la pantalla y fascinó a los seguidores de todas partes del mundo.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas