En qué lugares se filmó la serie Moonhaven

En qué lugares se filmó la serie Moonhaven

Moonhaven sorprendió a la audiencia con su original y atrapante historia. Pero además de eso, también logró maravillar con los paisajes donde se filmaron cada uno de los episodios. ¡Te contamos todo a continuación!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Moonhaven llegó a la pantalla chica pasando un poco desapercibida, pero a medida que fue avanzando su historia la audiencia comenzó a quedar fascinada con sus personajes, la trama y las locaciones utilizadas para la filmación de cada uno de sus episodio. Sin dudas, es uno de los grandes éxitos de este año.

La historia nos presenta a Bella Sway (Emma Katherine McDonald), una contrabandista y piloto de un carguero lunar que un día es acusada de cometer un crimen y termina siendo encerrada en Moonhaven, una comunidad que está ubicada en una especia de Jardín del Edén en la superficie de la Luna. A lo largo de la ficción, su objetivo será lograr encontrar la forma de poder salvar la Tierra de su destrucción.

Moonhaven, la serie éxito que se prepara para una segunda temporada.

Estos son los lugares donde se filmó Moonhaven

Desde el primer episodio, la serie logra captar la atención del espectador con su escenografía y con los paisajes que forman parte de cada escena. Curiosamente, la ficción decidió filmar los episodios de su primera temporada en Irlanda, principalmente en los condados de Dublín, Wicklow y Meath. 

La fotografía de Moonhaven estuvo a cargo de Emma McDonald, quien juntó al equipo de producción a cargo de la escenografía y de las locaciones lograron entregar un producto atractivo, sorprendente y atrapante. ¿Por qué eligieron Irlanda para la filmación? Principalmente porque posee una vegetación verde exuberante, la cual funciona a la perfección para la trama que nos presenta la serie.

Como dijimos anteriormente, varias de las secuencias fundamentales de la historia se filmaron en la capital de Irlanda la cual alberga varios monumentos llamativos y que también posee algunas estructuras arquitectónicas que son muy modernas. Por eso también fueron utilizadas para dicha producción y otros proyectos tales como Penny DreadfulBraveheart Love, Rosie. Aparentemente, ¡todos están fascinados con Dublín!

También eligieron como locación el condado de Wicklow para grabar algunos de los episodios de la primera entrega. Principalmente se enfocaron en Powerscourt Estate, House & Gardens. Este lugar se caracteriza por ser una finca muy conocida en Irlanda ya que cuenta con una lujosa casa y también con jardines paisajísticos.

Ayelet Zurer sorprendida con la belleza de Brú na Bóinne, uno de los lugares donde filmaron la serie.

Además de los espacios ya nombrados, el equipo a cargo de Moonhaven también decidió viajar al Condado Meath. Allí establecieron un campamento en Newgrange, el cual es un monumento prehistórico situado en Donore y es famoso por ser uno de los pasajes funerarios del complejo Brú na Bóinne y el yacimiento arqueológico más famoso de Irlanda.

Por el momento se desconoce si la segunda temporada de la ficción se filmará en los mismos lugares o si escogerán otras locaciones para contar la historia. De lo que sí estamos seguros es que la próxima entrega promete mucha más acción, intriga y drama. Aún se desconoce su fecha de lanzamiento, pero lo bueno es que sabemos que está en camino. ¡Solo queda esperarla!

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas