Avatar: The Last Airbender encontró a su protagonista en Prey

Avatar: The Last Airbender encontró a su protagonista en Prey

Amber Midthunder dará vida a la princesa Yue en la nueva serie live-action que prepara Netflix sobre el popular animé. Gordon Cormier, Kiawentiio e Ian Ousley acompañarán a la actriz en los roles protagónicos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La serie live-action “Avatar: The Last Airbender” va tomando forma y acaba de confirmar que encontró a su princesa Yue en “Prey”, película que se convirtió en lo más visto de Hulu y Star Plus.

Así, Amber Midthunder se unirá a Gordon Cormier (Aang), Kiawentiio (Katara) e Ian Ousley (Sokka) en los roles protagónicos de la historia en la que también participan Dallas Liu como Zuko, Paul Sun-Hyung Lee como Iroh y Daniel Dae Kim como Ozai.

Amber Midthunder dará vida a la princesa Yue en la serie live-action “Avatar: The Last Airbender”

"Quiero decir, debido a que es un programa tan querido, siento que hay algo de presión para hacer un gran trabajo. Y no es que dude de nadie o del proyecto, pero este es el proyecto más grande y el papel más grande en el que he podido participar hasta ahora, especialmente liderando con un personaje como Zuko, que es tan profundo y uno de, si no el favorito, uno de los favoritos del programa con su compleja historia”, había dicho Kim al confirmarse su presencia en la serie y dando cuenta de que es uno de los proyectos más esperados por los fanáticos del popular animé de 2005.

Por su parte, Amber Midthunder tuvo una aclamada actuación en el remake de “Depredador”, aunque su personaje fue uno de los más odiados de la historia.

Amber Midthunder tuvo una aclamada actuación en "Prey", remake de "Depredador" que se convirtió en una de las cintas más vistas del año

La joven de 25 años creció entre el arte, ya que su padre es el actor David Midthunder y su madre, Angelique, es una importante directora de castings.

Amber es reconocida por su papel en la serie de FX “Legión”, y su participación en “Longmire” y “Banshee”, a los que ahora se le suma este esperado rol en la serie de Netflix.

Katara y la princesa Yue en la serie animada de Netflix basada en el popular animé de 2005

“Avatar: The Last Airbender” tiene previsto iniciar el rodaje en noviembre, por lo que los fanáticos van a tener esperar, por lo menos, hasta fines de 2023 para el lanzamiento de la serie.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas