Todos los proyectos juntas de Alba Flores y Najwa Nimri, de Vis a Vis

Todos los proyectos juntas de Alba Flores y Najwa Nimri, de Vis a Vis

Vis a Vis unió por primera vez a Alba Flores y Najwa Nimri, pero (por suerte) no es el único proyecto en el que hemos podido disfrutar verlas actuar juntas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Alba Flores y Najwa Nimri se convirtieron en dos actrices de fama mundial gracias a su participación en la serie Vis a Vis. A partir de ese momento, ambas presumen de una bonita amistad y además, han podido coincidir en varios proyectos. Se trata de tres series muy famosas, que han marcado el rumbo de los programas de los últimos años, y una que llegará este año a la plataforma de streaming Netflix.

“He aprendido tanto de ella… Creo que, como pareja artística, todavía no hemos hecho todo lo que podemos llegar a hacer”, decía Alba Flores sobre Najwa Nimri antes de su más reciente proyecto. “Me encantaría reencontrarme con ella en cualquier proyecto, pero tendría que ser algo muy novedoso, no solo para nosotras sino también para el espectador”.

Najwa Nimri y Alba Flores son grandes amigas en la vida real.

Series donde aparecen Alba Flores y Najwa Nimri  juntas

Vis a Vis

El primer proyecto en el que coincidieron Alba Flores y Najwa Nimri fue en la serie dramática Vis a Vis. Aquí formaron la dupla Saray-Zulema que tanto conquistó al público. Najwa Nimri personificó a Zulema Zahir, la reclusa más peligrosa de Cruz del Sur y mejor amiga de la gitana Saray Vargas (Alba Flores), una gitana condenada por robo a banda armada.

Vis a Vis: El Oasis

Esta serie, que se desprende de Vis a Vis, retoma la historia de los personajes de Maggie CivantosNajwa Nimri dos años después y cómo planean hacer su último atraco. En este proyecto Alba Flores tuvo una participación especial en el capítulo ocho.

La dupla de Zulema y Saray es muy querida por los fanáticos.

La Casa de Papel

La Casa de Papel puso a las dos actrices en bandos opuestos, enfrentándolas por primera vez. Alba Flores interpretó a Nairobi, una experta en falsificación y encargada del control de calidad y producción del dinero y oro, parte de la banda de atracadores que atacan a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre en España. 

Por otro lado, Najwa Nimri se puso en la piel de Alicia Sierra Montes, la Inspectora del Cuerpo Nacional de Policía encargada de desbaratar el gran robo que se desarrolla dentro del Banco.

Sagrada familia

Sagrada familia es un thriller que llegará a la plataforma de Netflix a finales de este año. Allí podremos volver a ver juntas a las actrices quienes estarán acompañadas por Álex García, Macarena Gómez, Álvaro Rico, Carla Campra, Iván Pellicer y Ella Kweku. Todavía no se han publicado muchos detalles sobre la historia, lo que tiene a todos los seguidores a la expectativa.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas