El nuevo y desafiante rol que interpretaría Rami Malek

El nuevo y desafiante rol que interpretaría Rami Malek

El oscarizado actor estaría en negociaciones con Matt Reeves para dar vida a Buster Keaton en la serie que prepara el realizador junto a Warner. Keaton fue uno de los actores del cine mudo más importantes, a tal punto que el crítico de cine Geoff Andrew lo considera el mejor cómico de la historia.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Desde Freddie Mercury hasta un despiadado faraón, Rami Malek le ha probado que puede hacerlo todo; y Matt Reeves, director detrás de The Batman (uno de los grandes estrenos de 2022), lo sabe y lo quiere en su equipo para protagonizar la ambiciosa serie que prepara junto a Warner.

Matt Reeves quiere a Rami Malek para protagonizar la serie de Buster Keaton que prepara debido a su parecido físico con el actor y su compromiso ante cada nuevo rol
Crédito: Getty Images

El proyecto en cuestión buscará relatar la vida y obra de Joseph Keaton VI, conocido mundialmente como Buster Keaton. Actor, guionista y director, fue uno de los emblemas del cine mudo y es quien puesto 21 de los mejores actores del cine clásico estadounidense en el listado del American Film Institute 100 años... 100 estrellas.

Maestro del humor físico, su rostro podía permanecer inmutable en cualquiera sea la escena, logrando hacer comedia con una maestría inigualable en una época en la que el cine era mudo y hacía falta mucho talento para hacer reír a la audiencia.

La elección de Malek parecería la más acertada ya que, pese a que el actor guarda un parecido físico con Keaton no le teme al maquillaje y los grandes cambios físicos a los que debe someterse para acercarse lo más posible al personaje.

Si bien este es un proyecto aún en tratativas, lo cierto es que Warner ya se encuentra al acecho de los derechos del libro de James Curtis, Buster Keaton: A Filmmaker’s Life, en el que se basaría la serie.

La serie se basaría en el libro "Buster Keaton: A Filmmaker’s Life", del que Warner está por comprar los derechos
Crédito: Infobae

De dar luz verde al proyecto, Matt Reeves comenzaría a desarrollar recién a fines de este año principios del próximo, por lo que la serie no se estrenaría hasta 2025 como mínimo.

Por el lado de Rami Malek, si bien no ha hecho declaración alguna, desde su entorno han dicho que el actor se encuentra muy ilusionado con la posibilidad de dar vida a Buster Keaton con Matt Reeves en la dirección y Warner detrás del proyecto.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas