¿Se viene Selena Gomez al MCU? Rumores apuntan a un cameo en una esperada serie de Marvel

¿Se viene Selena Gomez al MCU? Rumores apuntan a un cameo en una esperada serie de Marvel

El Universo Cinematográfico de Marvel no parece terminar de expandirse. El próximo mes arranca la fase 5 con Ant-Man and the Wasp: Quantumania y el año se cerrará con una serie de televisión que muchos fanáticos esperan con entusiasmo.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

El 2023 promete ser un gran año para Marvel. Luego de un 2022 con producciones que no lograron convencer del todo al público, los fanáticos esperan con ansias el comienzo de la Fase 5, la cuál abrirá con el estreno de Ant-Man and the Wasp: Quantumania este 17 de febrero y cerrará con Thunderbolts en julio de 2024.

De esta manera, se espera que este 2023 vuelva a consagrar a Marvel con sus producciones. Entre los proyectos que saldrán a la luz este año encontramos: Guardians of the Galaxy Vol. 3, Secret Invasion, Echo, la segunda temporada de Loki, The Marvels, Ironheart, Blade y Agatha: Coven of Chaos.

Claro está, que además de contar con nuevas producciones, el Universo Cinematográfico de Marvel le dará la bienvenida a nuevos intérpretes que encarnarán a diferentes personajes de los comics. Y a estas estrellas previamente confirmadas, se suman los rumores de nuevas incorporaciones que podrían sorprender con algunos cameos. Y todo parecería indicar que Selena Gomez es una de las grandes rumoreadas para ingresar al MCU.

Selena Gomez está lista para ingresar a Marvel. Foto: Instagram @selenagomez

Según algunos reportes y rumores provenientes de una fuente interna a Marvel, la actriz y cantante realizaría su debut en Agatha: Coven of Chaos. La serie, que seguirá los pasos del personaje introducido en WandaVision, aún no tiene pautado su estreno pero se espera que llegue a finales de 2023 o comienzos del 2024.

Si bien la producción aún no cuenta con una sinopsis oficial, se sabe que Kathryn Hahn volverá a repetir su rol de Agatha/Agnes, la entrometida vecina de Wanda en Westview que termina revelándose como la gran villana y bruja detrás de los extraños sucesos que se manifestaban en la vida de Wanda. En el final de temporada de la serie, Agatha es encerrada en Westview y queda atrapada en su personaje Agnes, por lo que es muy probable que la serie comience en este punto de la historia.

Si bien el rumor de que Selena Gomez tendría una aparición en la serie no se ha confirmado, este no ha parado de crecer. Recientemente, la cantante comenzó a seguir en las redes sociales a Aubrey Plaza, quien hace un tiempo se confirmó que se uniría al elenco de la serie junto a Joe Locke, Patti LuPone, entre otros.

Agatha: Coven of Chaos promete sorprender al público. Foto: Disney Plus

No caben dudas de que se trata de una posibilidad que ilusiona a los fanáticos de la cantante, que en caso de ser verdad, le abriría una puerta de infinitas posibilidades dentro de Marvel. Sin embargo, hay que recordar que Agatha: Coven of Chaos comenzó su rodaje esta semana en Atlanta y Selena Gomez se encuentra actualmente en pleno rodaje de la tercera temporada de Only Murders in the Building, por lo que algunos se preguntan cómo hará la artista para coordinar su agenda y poder filmar su supuesta aparición.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas