Kathryn Hahn adelanta nuevos detalles de Agatha: House of Harkness que harán delirar a los fans

Kathryn Hahn adelanta nuevos detalles de Agatha: House of Harkness que harán delirar a los fans

La actriz dejo entrever que con la llegada de la figura de Broadway, Patti LuPone, a la serie, podría haber más de un cuadro musical en la historia, continuando con la estética disruptiva que planteó “WandaVision”. La esperada producción podría llegar a Disney Plus durante la segunda mitad del 2023.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Agatha: House of Harkness es uno de los estrenos más esperados de Disney Plus y, mientras alrededor de la producción hay más dudas que certezas, Kathryn Hahn adelantó un detalle que hará delirar a los fans de la villana de WandaVision.

"Quién sabe, puede que haya una pequeña canción aquí o allá... Pero nadie está diciendo nada oficial sobre eso... ¡Desde luego yo no!", dijo la actriz en diálogo con TV Line.

Agatha: House of Harkness tendría varios números musicales, tal como adelantó Kathryn Hahn 
Crédito: Disney Plus

Esta declaración de Hahn viene luego de que Twitter se haya poblado de especulaciones alrededor de lo que podría suceder en la serie luego de que se confirmara la incorporación de la leyenda viva de Broadway, Patti LuPone.

Este no sería el debut de la villana en el canto, en WandaVision se volvió viral gracias a la canción 'Agatha All Along' compuesto especialmente por Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez para el séptimo episodio de la serie “Breaking the Fourth Wall”.

Kathryn Hahn fue quien interpretó la canción inspirada en las cortinas musicales de The Munsters y The Addams Family; y que llevó al personaje al siguiente nivel, dejando a los fans con ganas de ver a la villana en una serie propia.

Agatha Harkness fue creada por Stan Lee y Jack Kirby. Apareció por primera vez en el cómic Fantastic Four #94 lanzado en 1970. Es una poderosa bruja, representada como una villana siniestra, mentora y enemiga de Wanda Maximoff, además de ser la madre de Nicholas Scratch, poderoso enemigo de Los 4 Fantásticos.

Sobre Agatha: House of Harkness se sabe que Jac Schaeffer encabeza el equipo de guionistas que trabajó en el hilo troncal de esta “comedia oscura”, tal como lo ha descrito el también productor ejecutivo.

Con fecha de estreno estipulada para la segunda mitad de 2023, se espera que la serie gire en torno al pasado de Agatha en los juicios de Salem, donde fue acusada de usar la magia negra.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas