Pedro Pascal y Bella Ramsey lloraron con esta escena de The Last of Us

Pedro Pascal y Bella Ramsey lloraron con esta escena de The Last of Us

Los actores no pudieron contener la emoción durante el rodaje de la conversación de Joel con su hermano Tommy en la que le expresa su miedo por el futuro de Ellie si él la sigue acompañando a lo largo del camino. Para la directora Jasmila Žbanic fue muy difícil de rodarla por lo que producía.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

El sexto episodio de The Last of Us tuvo momentos en extremo emotivos que hicieron que tanto el elenco como el equipo creativo tengan que luchar contra las lágrimas en más de una oportunidad.

Dirigido por la realizadora bosnia Jasmila Žbanic, el punto álgido del episodio fue la conversación a corazón abierto entre Joel (Pedro Pascal) y su hermano Tommy (Gabriel Luna), que hizo estallar en llanto al propio Pascal y a Bella Ramsey que seguía muy de cerca el rodaje de esa escena pese a que no estaba en ella.

"Es una escena muy emotiva para Pedro. Primero filmamos a Gabriel, y luego noté que cada vez que repetíamos, Pedro estaba llorando. Él no estaba en cámara, pero estaba llorando porque le estaba dando todo a su compañero para que pudiera actuar”, dijo la directora en diálogo con Variety.

Para el chileno, el hecho de que su personaje reconociera su debilidad y el temor que le producía no poder acompañar a Ellie, sumado al recuerdo de la pérdida de su hija Sarah (Nico Parker), hicieron que las lágrimas difíciles de controlar mientras se rodaba el potente diálogo.

La charla entre Joel y su hermano Tommy hizo que Pedro Pascal terminara llorando al igual que Bella Ramsey que vio la escena desde afuera
Crédito: HBO

Es tal la conexión que han logrado el chileno y la británica que cada toma que rodaron, haya sido juntos o por separado, estaban allí el uno para el otro sufriendo y emocionándose a la par de los personajes.

Žbanic reveló, además, que el intercambio entre hermanos fue "especialmente cuidadoso", probando múltiples versiones de la escena y sugiriendo cambios pequeños que fueron acatados por los actores pese la emoción.

Es tal la conexión que han logrado el chileno y la británica que en el set se convirtieron en el gran apoyo el uno del otro
Crédito: HBO

Para Jasmila, la dedicación absoluta de Pedro Pascal al personaje y a la serie es algo que no se da muy comúnmente en Hollywood.

"Es tan generoso de parte de un actor hacer esto tan profundo. Me sorprendió el talento de Pedro", expresó.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas