La estrella de That ´70s show que admira a Messi y la Selección

La estrella de That ´70s show que admira a Messi y la Selección

La estrella de Hollywood se encuentra presentando su nueva película que se estrenará en Netflix el 10 de febrero

Redacción QueVer

Lionel Andrés Messi puede sumar uno más a su lista de famosos de Hollywood que lo admiran. Muchos recordarán la foto en la que la mítica Julia Roberts posa sonriente junto a Messi, algo que ella luego se encargó de aclarar que fue la misma actriz quien buscó que esa foto sucediera. Patrick Stewart también ha contado con mucho orgullo su encuentro con el mejor futbolista del mundo. 

Para nos ser menos, Ashton Kutcher también mencionó su admiración por Messi, mientras promocionaba su próxima película, Tu Casa o la Mía, que protagoniza junto a Reese Witherspoon.

La ex estrella de That ´70s show comentó que vivió el partido “completamente desquiciado”. “Alguien vino en el medio del partido, en el momento de los penales, a dejar algo a casa y quiso hablarme. Yo decía: ‘¡No puedo hablarte! Tenés que irte. Sé que sos una persona amable, pero si esto es insignificante para vos, tal vez no tengamos esta conversación” contó el actor, notoriamente excitado, al sitio Filonews

Por supuesto que no se iba a olvidar de Messi, elegido como el mejor jugador de la Copa “Fue una de las finales más emocionantes de la historia, con, probablemente, el mejor jugador de todos los tiempos”

Para cerrar su relato, Ashton concluyó que la definición del Mundial de Fútbol debería ser “incluido en la Biblia”. “Debería ser: Génesis, Éxodo, Levítico y Argentina ganó la Copa del Mundo 2023” enfatizó, mientras su compañera Reese lo miraba y acotaba entre risas. 

No es la primera vez que Ashton demuestra su cariño hacia la Selección Argentina de fútbol. Luego de la consagración del equipo de Scaloni, tanto el actor como su compañera se pronunciaron en redes sociales. Mientras Kutcher subió una foto con la remera argentina y la leyenda “Para Messi”, Witherspoon subió varias historias a Instagram sobre cómo vivió el partido y cerró con una felicitación al equipo campeón.

Kutcher, tras el título de Argentina

Respecto a la película que se encuentran promocionando los actores, Tu casa o la mía, trata sobre dos amigos bastante distintos entre sí, quienes intercambian sus casas por una semana. Allí, descubren algunos secretos que podrán despertar su amor. 

Estrena el 10 de febrero en Netflix y es una clara apuesta a dominar el mercado de comedias románticas previo a San Valentín. Más allá de su sinopsis que presagia varios clichés, la película fue escrita por Aline Brosh McKenna, guionista de El diablo viste a la moda, quien también dirigirá este film, por lo que vale la pena darle una oportunidad.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

 

Temas