Salen a la luz nuevos detalles de El Pingüino, el spin-off de The Batman

Salen a la luz nuevos detalles de El Pingüino, el spin-off de The Batman

La producción, que funcionará como hilo conductor entre la primera cinta y su continuación (prevista a estrenarse en 2025), constará de 8 episodios. De lograr el éxito esperado, DC renovaría la serie para una segunda temporada pese a que el proyecto podría funcionar perfectamente con un solo envío.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Con la confirmación por parte de James Gunn de que tanto la serie de El Pingüino como la segunda parte de The Batman siguen en pie, Colin Farrell se refirió a la esperada serie spin-off de la cinta de Matt Reeves y reveló nuevos detalles.

“Va a ser una cosa de ocho partes. Alrededor del ascenso al poder de Oz, llenando ese vacío de poder creado cuando Falcone fue asesinado. La idea de Matt era que el show de el Pingüino comenzara aproximadamente una semana después del final de la película de Batman. Y si funciona, si la trayectoria es interesante, y la audiencia lo acepta, y hacemos bien nuestro trabajo, la segunda función de el Pingüino comenzará donde termine el programa de HBO”, dijo en diálogo con Variety.

"El Pingüino" constará de ocho episodios y conectará a la primera "The Batman" con la segunda
Crédito: HBO Max

Por la línea discursiva que manejará, la serie funcionará como hilo conductor entre la primera The Batman y su continuación (prevista a estrenarse en 2025).

Con un cierre que podría funcionar perfectamente con un solo envío, los directivos de HBO, DC y Matt Reeves especulan con que el spin-off resuene en los fanáticos y logre los niveles de audiencia deseados que harían que el proyecto cierre para una segunda temporada.

De obtener el éxito esperado, el spin-off se extenderá por una temporada a estrenarse después de la segunda parte de "The Batman"
Crédito: Just Jared

“Colin Farrell salió de la pantalla como el Pingüino en The Batman y tener la oportunidad de explorar a fondo la vida interior de ese personaje en HBO Max es una emoción absoluta. Dylan y yo estamos muy emocionados de trabajar con Lauren para continuar la historia de Oz mientras él toma el poder violentamente en Gotham”, expresó el realizador tras confirmarse la noticia de que la serie El Pingüino era un hecho.

A lo que el actor agregó: “Lo único que tenía una idea era que no podía explorar el personaje tanto como quería. Porque hubo todo este trabajo extraordinario realizado por los maquilladores Mike Marino y Mike Fontaine y su equipo, y pensé que era la punta del iceberg, perdón por el juego de palabras, que estábamos haciendo las seis o siete escenas que hicimos en la película. Estaba agradecido por ellos, pero quería más”.

 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

 

Temas