Una noticia que hace delirar a los fanáticos de La Niñera

Una noticia que hace delirar a los fanáticos de La Niñera

La serie protagonizada por Fran Drescher celebrará su 30° aniversario con una película producida especialmente para HBO Max. Fue la propia actriz la que se refirió a este proyecto que podría convertirse en pronto en realidad.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Una de las series más recordadas de los ’90 y que cambió para siempre la forma de hacer televisión y la masividad de la misma fue La Niñera (The Nanny). Creada y protagonizada por Fran Drescher fue un verdadero fenómeno mundial y, como tal, sus fanáticos esperan que su 30° aniversario, a celebrarse en noviembre de este año, llegue con un especial a la altura de la serie.

Según adelantó Fran Drescher, a la puesta de Broadway ya confirmada basada en la serie, se sumaría un largometraje que retomaría la historia desde su final de la serie que encontraba a la señorita Fine y al señor Sheffield mudándose a California junto a sus pequeños gemelos para dar inicio a una nueva etapa laboral en la vida del productor.

Fran Drescher adelantó que se encuentra analizando la posibilidad de continuar "La Niñera" con una cinta con motivo del 30° aniversario de la serie
Crédito: Cliff Lipson/CBS

“Creo que la película sería una combinación de una nueva historia y el elenco original, de alguna manera una encajaría con la otra. De hecho, nos reuniremos con el presidente de Sony en un par de semanas porque es el 30 aniversario de The Nanny en noviembre y queremos discutir qué podríamos hacer para crear algo de emoción para los fans en la celebración de esta auspiciosa ocasión”, dijo en diálogo con la revista Parade.

Al largometraje, se le suma una puesta para Broadway inspirada en la serie que se convirtió en un verdadero fenómeno mundial
Crédito: Pinterest

La Niñera sigue la historia de Fran Fine, una mujer de neoyorkina de origen judío que se dedica a la venta de cosméticos de puerta en puerta. Un día toca en la puerta de Maxwell Sheffield, un exitoso productor de Broadway, viuda y con tres hijos, que por accidente termina siendo contratada como niñera. Al comienzo, Maxwell no se siente del todo cómodo con la presencia de Fran, pero pronto descubrirá que es todo lo que él y sus tres hijos (Maggie, Brighton y Grace) necesitan.

Charles Shaughnessy, Lauren Lane, Nicholle Tom, Benjamin Salisbury, Madeline Zima, Renée Taylor y Daniel Davis completaban el elenco que lideraba Fran Drescher.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas