La bizarra docuserie que presenta el costado desconocido de las magnates y gobernantes

La bizarra docuserie que presenta el costado desconocido de las magnates y gobernantes

“Derrochadores Ancestrales” muestra la faceta desconocida de las grandes figuras del pasado y los gastos millonarios que derrochaban en fiestas, animales exóticos y otras excentricidades. Catalina II de Rusia, Howard Hughes, Tutankamón y Moctezuma, algunos de los perfiles abordados.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

En una producción sin precedentes, History Channel presenta el lado desconocido de los magnates y gobernantes de antaño en la docuserie de doce episodios Derrochadores Ancestrales.

“Derrochadores Ancestrales” muestra la faceta desconocida de las grandes figuras del pasado y sus excéntricos gastos millonarios
Crédito: History Channel

William Randolph Hearst, Catalina II de Rusia, Howard Hughes, Tutankamón, Moctezuma, Kublai Khan, Nerón y Henry Ford son solo algunos de los personajes que forman parte de este envío que hace foco en el excesivo derroche de dinero que estas figuras hicieron durante sus años en la cima. Fiestas, palacios, animales exóticos y toda clase de excentricidades se ponen de manifiesto en este programa pensado para los amantes de la historia.

Derrochadores Ancestrales muestra una historia asombrosa tras otra. A través de imágenes de archivo, recreaciones y acompañado por el testimonio de especialistas, esta serie presenta en qué han gastado su dinero los grandes magnates y gobernantes del pasado.

Obras de arte, palacios, aves exóticas y fiestas, esta serie planea mostrar el costado desconocido de las grandes figuras de la historia
Crédito: History Channel

Cada episodio de la serie lleva a los espectadores a un viaje inmersivo a través de esta asombrosa decadencia, para descubrir quiénes eran estos íconos y, en última instancia, quién de ellos gastó más.

“A lo largo de la historia, nuestro planeta fue moldeado por los ricos y poderosos, conocidos por sus nombres, sus obras o acciones. Pero para comprender realmente a estas personas increíblemente ricas, debemos seguir el rastro de su dinero. ¿Quién tuvo más? ¿Y cómo lo gastaron?”, reza la sinopsis oficial de esta súper producción que presenta una nueva mirada sobre el pasado.

Derrochadores Ancestrales es el gran estreno de History Channel para febrero que pretende llegar a las plataformas History On Demand y History Play una vez que haya salido al aire completa.

Este contenido se suma así a una búsqueda de la señal por repensar y redescubrir la historia desde otros ángulos y con el aval de los especialistas en la materia que hacen de History Channel un verdadero pionero en los contenidos de estudio.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas