Una serie reciente de Netflix se alza como uno de los contenidos más vistos de su historia

Una serie reciente de Netflix se alza como uno de los contenidos más vistos de su historia

Una de las recientes producciones de la plataforma de streaming acaba de consagrarse en lo más alto y nada tiene que envidiarle a Stranger Things.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Netflix está de festejo y es que uno de sus títulos más recientes se acomoda en el ranking de las series más vistas en la historia de la plataforma de streaming. La serie en cuestión es El Agente Nocturno (The Night Agent). 

Esta historia, basada en la novela homónima de Matthew Quirk, nos lleva ante el agente del FBI Peter Sutherland (Gabriel Basso). Este hombre trabaja en el sótano de la Casa Blanca y su labor es estar pendiente de un teléfono que nunca suena. La situación cambiará cuando de una vez por todas el bendito teléfono comienza a sonar. 

A finales de marzo Netflix presentó esta serie dirigida por Shawn Ryan y Seth Gordon. En poco tiempo este thriller se acomodó en el Top 10 de lo más visto en varias partes del mundo. El ritmo no se detuvo, ya que poco después se confirmó que El Agente Nocturno se había convertido en el tercer mejor arranque de la historia de series originales de la plataforma.

Estos logros no pasaron desapercibido por la plataforma de streaming, ya que se decidió renovar la historia para una segunda temporada. Mientras se alista todo para el regreso del agente Sutherland con 10 nuevos episodios, se confirma que la serie vuelve a hacer historia.

La historia de Peter aún no termina.

En menos de un mes, El Agente Nocturno alcanzó el Top 10 de las series en inglés más vistas en la historia de Netflix. Con 515 millones de horas vistas, se ubica en la novena posición, por encima de Inventando a Anna (Inventing Anna) y por debajo de la primera temporada de The Witcher. En esta lista, el primer lugar lo ocupa Stranger Things con su cuarta temporada, que reunió la friolera suma de 1.352 millones de horas vistas, en segundo puesto aparece Merlina, que con su primera temporada alcanzó las 1.237 millones de horas vistas. En tanto, el tercer lugar pertenece a Monster: La historia de Jeffrey Dahmer, con más de 856 millones de horas vistas. Los primeros cinco puestos se completan como la Temporada 2 y 1 de Bridgerton.

Los 10 históricos de Netflix.

La misión del agente Sutherland aún no alcanza los primeros 28 días en la plataforma, por lo que no hay que descartar que la serie siga acumulando horas y escalando en el top histórico.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas