Cuánto cuesta pasar la noche de Halloween en la casa de Hocus Pocus 2

Cuánto cuesta pasar la noche de Halloween en la casa de Hocus Pocus 2

La icónica cabaña de las hermanas Sanderson podrá rentarse a solo 31 dólares la noche. Las ganancias serán donadas a Boys & Girls Club of Greater de Salem, organización que tiene como objetivo acompañar a adolescentes de bajos recursos para que puedan terminar sus estudios.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 12 de octubre la icónica cabaña de las hermanas Sanderson abrirá sus puertas para los fanáticos que quieran pasar una noche distinta y llena de misterios.

Airbnb alquilará la casa de "Hocus Pocus 2" para los valientes inquilinos que quieran vivir un mes de Halloween diferente

Al igual que los hogares de “Mi pobre angelito” y “Scream”, es Airbnb quien estará encargado del alquiler de la propiedad que marca un nuevo récord para las protagonistas de “Hocus Pocus 2” que, a 28 años de su estreno, sigue siendo la preferida de los espectadores para Halloween.

El caldero y el libro de hechizos de las hermanas Sanderson estarán a la mano de los inquilinos que se transformarán en ellas por una noche

Dirigida por Anne Fletcher, la nueva entrega de “Hocus Pocus” encuentra a las hermanas Sanderson de regreso a la vida luego de que alguien encendiera la Vela de la Llama Negra. En esta oportunidad, tres estudiantes de secundaria serán de quienes depende impedir que las voraces brujas causen un nuevo tipo de estrago en Salem antes del amanecer el día de Halloween.

Kathy Najimy, quien interpreta a Mary Sanderson en la cinta, será la host de los inquilinos por cada uno de los espacios de la cabaña

"Todos sabemos que la historia de las hermanas Sanderson no terminó cuando nos convertimos en polvo, ni tampoco nuestras travesuras. ¿Qué mejor manera de celebrar la temporada que recibiendo a los invitados en la histórica cabaña del trío para una noche que recordarán durante años?", dijo la actriz Kathy Najimy, quien interpreta a Mary Sanderson, y que será una especie de host de los inquilinos que participarán de esta experiencia única.

La habitación de Sarah Sanderson

La invitación de Airbnb es clara, convertirse por una noche en secuaz de las brujas por solo 31 dólares la noche, que serán donados a Boys & Girls Club of Greater de Salem, organización que tiene como objetivo acompañar a adolescentes de bajos recursos para que puedan terminar sus estudios.

Para quienes accedan a la casa, contarán con tres dormitorios y más de 70 metros cuadrados llenos de misterios por descubrir, además de la invitación a visitar otras de las propiedades embrujadas de la ciudad.

La habitación de Mary Sanderson

La experiencia está pensada para grupos de tres personas debido al espacio con el que cuenta la cabaña y las actividades que vienen con su renta.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas