Warner Discovery y Prime Video llegan a un acuerdo por el Universo Extendido de DC

Warner Discovery y Prime Video llegan a un acuerdo por el Universo Extendido de DC

El estudio y la plataforma de streaming han firmado un jugoso contrato que debilita a HBO Max. De ahora en más, Prime Video será el hogar de todas las producciones animadas de la franquicia, por lo que las que se encontraban en duda tendrían un nuevo espacio y evitarían la cancelación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El CEO de Warner Discovery, David Zaslav, ha tomada una decisión que debilita a HBO Max y le da protagonismo a Amazon Prime Video dentro del Universo Extendido de DC.

De ahora en más, será esta plataforma de streaming el hogar de todas las producciones animadas de la franquicia, por lo que las que se encontraban en duda tendrían un nuevo espacio y evitarían la cancelación.

“Batman: Caped Crusader”, creada y producida por Bruce Timm, Matt Reeves y J.J. Abrams, no sería cancelada y llegaría a Prime Video

De este modo, la esperadísima “Batman: Caped Crusader”, creada y producida por Bruce Timm, Matt Reeves y J.J. Abrams, llegaría a Amazon Prime Video tras la cancelación de HBO Max.

La producción, que se presenta “reimaginación” del mito del Caballero Oscuro y “evocadora de las raíces noir del personaje” era una de las series que, con la cancelación, encendió todas las alarmas entre los fans del DCEU que ya venían de sufrir cancelación de “Batgirl”.

Todos los contenidos animados del DCEU estarán disponibles en Prime Video aunque se desconoce si continuarán o no en HBO Max

Se desconoce si, con esta nueva jugada, HBO Max eliminará de su catálogo todos los contenidos animados del Universo Extendido de DC con los que cuenta o si se duplicarán en Prime Video.

Mientras tanto, James Gunn y Peter Safran, nuevos directores de DC Studios, están trabajando en un plan de 10 años para la franquicia que incluye películas y series live-action; y contenidos animados.

El plan de James Gunn y Peter Safran para el DCEU incluye películas y series live-action; y contenidos animados

Con esta jugada por parte de Warner Discovery, HBO Max queda aún más expuesto mientras atraviesa sus horas más oscuras. Desde la fusión de Warner Bros. y Discovery, la plataforma confirmó que despedirá al 70% de su personal y dejará de hacer ficciones originales, incluidas las series que ya habían sido renovadas y que ahora, o pasarán a ser producción de HBO o, en su defecto, serán canceladas, lo que finalmente está sucediendo con las producciones aquí mencionadas que formaban parte del paquete original de la plataforma.

Warner Discovery busca, mientras tantos, nuevos horizontes y ya se habla de una fusión con NBC Universal para 2024.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas