Ozuna será el show de clausura del Mundial y una importante estrella lo acompañaría en escena

Ozuna será el show de clausura del Mundial y una importante estrella lo acompañaría en escena

El cantante puertorriqueño brindará un espectáculo en el estadio Lusail y Shakira se presentaría junto a él para cantar “Monotonía”, colaboración lanzada tras su separación de Gerard Piqué.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El domingo se juega la gran final del Mundial de Qatar 2022, como todos los partidos de cierres, tendrá un gran despliegue previo con la presencia de Ozuna para brindar un show en el campo de juego.

El cantante puertorriqueño cantaría Arhbo, grabado en colaboración con el rapero congoleño-francés Gims y que forma parte de la banda sonora de la Copa del Mundo; y Monotonía, que cantaría con Shakira tras la negativa de la artista a participar de la apertura del Mundial por los abusos a los Derechos Humanos que ocurren a diario en Qatar.

La canción, que se convirtió en una suerte de himno desde su lanzamiento en octubre, cuenta con una gran cantidad de dardos dirigidos a su ahora ex pareja Gerard Piqué, el futbolista del Barcelona que fue acusado de haber engañado a la cantante en diversas ocasiones, llegando incluso a ser vinculado con la madre un compañero de equipo.

Con su presentación, Shakira se convertiría así en la única artista que de haberse negado en un principio, participa de todos modos de la Copa del Mundo, una de las más polémicas de los últimos años.

Rod Stewart y Dua Lipa le dijeron que no a la FIFA y se mantuvieron firmes en su decisión.

"Me ofrecieron mucho dinero, más de un millón de dólares, por tocar allí hace quince meses. Lo rechacé porque no está bien ir a ese Mundial", expresó Rod Stewart al periódico británico The Sunday Times.

Shakira durante su presentación en el Mundial de Sudáfrica 2010, donde fue la encargada de ponerle su música a la canción oficial
Crédito: FOTP

Dua Lipa, por su parte, prefirió romper el silencio vía Instagram. "Hay muchas especulaciones sobre mi presentación en la ceremonia inaugural del Mundial de fútbol Qatar 2022. No voy a presentarme y no he tenido ninguna negociación para hacerlo. Estaré animando a Inglaterra desde lejos. Estoy deseando visitar Qatar cuando haya cumplido con todos los derechos humanos que prometió cuando ganó el derecho a albergar el Mundial de fútbol", escribió.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas