Amazon Música llega a la Argentina con listas de reproducción pensadas para el público del país

Amazon Música llega a la Argentina con listas de reproducción pensadas para el público del país

Uno de los servicios de streaming musical más importante del mundo ofrecerá dos planes para Argentina, incluyendo Amazon Music Unlimited, con acceso ilimitado a más de 90 millones de canciones en alta definición, miles de listas de reproducción y emisoras, on-demand y sin publicidad.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Amazon anunció el lanzamiento de Amazon Music para Argentina, revolucionando el mercado local con una nueva plataforma de streaming que se presenta con varias particularidades: audio de la más alta calidad, miles de listas de reproducción, emisoras programadas localmente y los mejores podcasts, además de nuevos originales producidos exclusivamente para Amazon Music.

Los clientes argentinos ya pueden disfrutar del plan de suscripción base, con una selección de las mejores listas de reproducción y miles de emisoras gratuitas, sin necesidad de una suscripción paga; y Amazon Music Unlimited, un plan de suscripción de música con acceso ilimitado a más de 90 millones de canciones en alta definición y millones de canciones en ultra alta definición, la transmisión de audio de la más alta calidad disponible, sin publicidad y on-demand.

Amazon Música ya se encuentra disponible en la Argentina

Con Amazon Music, los oyentes disfrutarán de los mejores lanzamientos de artistas argentinos e internacionales, junto con playlists y radios locales desarrolladas específicamente para los fanáticos de la música en Argentina.

“Estamos muy orgullosos de expandir el alcance de Amazon Music en América Latina y ofrecer a los fanáticos más formas de relacionarse con sus artistas favoritos, tanto nuevos como actuales. Argentina tiene un patrimonio cultural rico y diverso que se refleja en su talento musical. Estamos entusiasmados de ofrecer a los clientes una amplia gama de contenido curado a nivel local y global, que incluye podcasts, playlists y emisoras”, dijo Federico Pedersen, director de América Latina para Amazon Music, tras el lanzamiento.

El streaming  musical tiene nueva competencia en Argentina

Con motivo de su desembarco en Argentina, la plataforma presentó una serie de playlists inspiradas en la música local

  • Cumbia al Sur: Una playlist con lanzamientos semanales de cumbia argentina, incluidos artistas como Damas Gratis, Los Pibes del Penal y La T y la M.
  • Flow Argento: Una playlist global con nuevos lanzamientos de trap y rap argentinos con éxitos de artistas como Bizarrap, Duki, Tini, Nathy Peluso y Nicki Nicole.
Tiene es una de las artistas preferidas de las plataformas
  • Hecho en Argentina: Una lista curada por expertos de artistas locales de diferentes géneros, incluidos Babasónicos, Los Auténticos Decadentes, Bándalos Chinos, Fito Páez y Trueno.
  • Clásicos Rock Argentino: Una lista de reproducción con los grandes héroes del rock argentino que han triunfado a lo largo de las décadas, como Soda Stereo, Charly García, Vicentico, Andrés Calamaro, Spinetta y Ratones Paranoicos, entre muchos otros.
Luis Alberto Spinetta, un clásico inoxidable del rock argentino

Los nuevos clientes pueden inscribirse en una prueba gratuita de tres meses de Amazon Music Unlimited antes de elegir entre tres opciones de planes. Amazon Music Unlimited está disponible en el plan de dispositivo único, que permite el streaming ilimitado en un solo dispositivo por ARS $99, el Plan Individual por ARS $279, o el Plan Familiar, que permite que hasta seis miembros de la misma familia utilicen una suscripción por ARS $489.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas