Matilda, El Musical confirma su llegada a la Argentina mientras busca a sus protagonistas

Matilda, El Musical confirma su llegada a la Argentina mientras busca a sus protagonistas

La versión local se estrenará en el Teatro Gran Rex en junio del año próximo. Luego de romper récord en taquilla en Broadway y en Londres, la obra más encantadora y revolucionaria de los últimos tiempos se convertirá en el evento familiar del año y se podrá disfrutar por únicas 8 semanas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El próximo 25 de noviembre llega a Netflix la versión cinematográfica de “Matilda, El Musical” con Alisha Weir en el rol principal, Emma Thompson como Miss Trunchbull y Emma Stone en un rol al que aún queda por definir. De cara a este, uno de los estrenos más esperados del año, GO Broadway anunció que en junio de 2023 llevará la obra a la Calle Corrientes (avenida teatral de Buenos Aires, Argentina).

La versión cinematográfica de “Matilda, El Musical” cuenta con Alisha Weir en el rol principal y Emma Thompson como Miss Trunchbull

Con producción de Carlos y Tomas Rottemberg, Valentina Berger de GO Broadway, Mariano Pagani de MP y Pablo Kohlhuber y Fernando Moya de Ozono Producciones, esta súper producción llega al Teatro Gran Rex con una puesta a cargo del prestigioso director Ariel del Mastro, hijo de la actriz Nacha Guevara.

Con Carlos y Tomas Rottemberg, y Valentina Berger a la cabeza, el equipo creativo firmó el contrato

“Matilda” narra la historia de una niña descubre sus poderes ocultos, que usa para ayudar en ciertas dificultades y para castigar a las personas crueles, como el director de la escuela y sus padres.

Basado en la homónima novela de Roald Dahl, autor que ha vendido más de 250 millones de libros, “Matilda, El Musical” es una mega producción que lleva presentándose, con gran éxito mundialmente: 12 años en Londres y 4 años en cartel en Broadway con más de 1.500 representaciones, 99 premios internacionales y más de 10 millones de espectadores que ya la vieron. Además, realizó giras por Australia, Canadá, China, Corea del Sur, Estados Unidos, Filipinas, Irlanda, Nueva Zelanda, Reino Unido, Singapur, Sudáfrica, Madrid, Japón y Países Bajos.

Los niños que resulten seleccionados tendrán acceso exclusivo a 5 meses de preparación previa al estreno

Para la versión argentina, la producción convocó a un casting de jóvenes talentos que finalizará antes de fin de año, cuando se presentará el elenco que comenzará a trabajar en el musical. Los niños que resulten seleccionados tendrán acceso exclusivo a 5 meses de preparación en talleres de canto, baile y actuación con el equipo creativo.

 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

 

Temas