¿Qué pasa si el COVID-19 muta? Una película se encargará de mostrarlo

¿Qué pasa si el COVID-19 muta? Una película se encargará de mostrarlo

A falta de problemas una película se encargará de mostrar una situación en donde el nefasto COVID-19 ha mutado y tiene diezmada (aún más) a la población mundial.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Justo en el momento que la pandemia retoma fuerza para seguir golpeando, llega “Songbird”, una película que nos traslada un par de años al futuro y nos habla que el COVID-19 ha mutado peligrosamente.

Gracias a la revista Entertainment Weekly tenemos un primer vistazo de lo que será esta película apocalíptica producida por Michael Bay y con dirección de Adam Mason (Into the Dark)

Songbird nos traslada al año 2024, a un punto de la humanidad donde nuestro actual problema ha evolucionado en “COVID-23”. Este nueva y letal amenaza asegura que el 50% de las personas infectadas morirá. Ante esto el mundo ha tenido que tomar medidas más drásticas construyendo búnkers de contención y aislando (violentamente) a las personas infectadas.En medio de pésimo panorama, un joven inmune al virus luchará para encontrar la forma de salvar a su amada.

Esta cinta está protagonizada por KJ Apa (Riverdale) y Sofia Carson (Descendientes) en los roles principales. El reparto se completa con Alexandra Daddario, Bradley Whitford, Craig Robinson, Demi Moore y Paul Walter Hauser.

Según publicó EW, este apocalíptico filme se rodó en tan solo 17 días, en pleno confinamiento, utilizando un reducido y segmentado equipo, sumando pruebas frecuentes para asegurar la salud de todas las personas del filme. En cuanto a su película Adam Mason comentó: "es un mundo distópico y aterrador, pero es una película romántica sobre dos personas que quieren estar juntas, pero no pueden. Son Romeo y Juliet , pero están separados por su puerta de entrada y por el virus".

Por el momento Songbird no ha definido una fecha de estreno, pero se espera que llegue en el corto plazo.

Temas