¿Qué pasa si el COVID-19 muta? Una película se encargará de mostrarlo
A falta de problemas una película se encargará de mostrar una situación en donde el nefasto COVID-19 ha mutado y tiene diezmada (aún más) a la población mundial.
Justo en el momento que la pandemia retoma fuerza para seguir golpeando, llega “Songbird”, una película que nos traslada un par de años al futuro y nos habla que el COVID-19 ha mutado peligrosamente.
Gracias a la revista Entertainment Weekly tenemos un primer vistazo de lo que será esta película apocalíptica producida por Michael Bay y con dirección de Adam Mason (Into the Dark)
Songbird nos traslada al año 2024, a un punto de la humanidad donde nuestro actual problema ha evolucionado en “COVID-23”. Este nueva y letal amenaza asegura que el 50% de las personas infectadas morirá. Ante esto el mundo ha tenido que tomar medidas más drásticas construyendo búnkers de contención y aislando (violentamente) a las personas infectadas.En medio de pésimo panorama, un joven inmune al virus luchará para encontrar la forma de salvar a su amada.
Esta cinta está protagonizada por KJ Apa (Riverdale) y Sofia Carson (Descendientes) en los roles principales. El reparto se completa con Alexandra Daddario, Bradley Whitford, Craig Robinson, Demi Moore y Paul Walter Hauser.
Según publicó EW, este apocalíptico filme se rodó en tan solo 17 días, en pleno confinamiento, utilizando un reducido y segmentado equipo, sumando pruebas frecuentes para asegurar la salud de todas las personas del filme. En cuanto a su película Adam Mason comentó: "es un mundo distópico y aterrador, pero es una película romántica sobre dos personas que quieren estar juntas, pero no pueden. Son Romeo y Juliet , pero están separados por su puerta de entrada y por el virus".
Por el momento Songbird no ha definido una fecha de estreno, pero se espera que llegue en el corto plazo.