Marvel Studios: un villano se podría convertir en héroe en una importante película

Marvel Studios: un villano se podría convertir en héroe en una importante película

El Universo Cinematográfico de Marvel Studios planea algunos cambios para la fase 4 y uno de ellos estaría en Pantera Negra 2. Los detalles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Pantera Negra 2 tiene algunos planes tras la muerte de Chadwick Boseman. Marvel Studios ya no cuenta con uno de sus principales héroes y deberá cubrir el vacío que dejó. ¿Las autoridades tienen en mente cambiar de bando a un villano?

Las autoridades ya dejaron en claro que no pretenden que otro actor le de vida a T’Challa en Pantera Negra 2. Solamente han confirmado que habrá un importante funeral para que los fans lo puedan despedir. La historia seguirá su curso, pero con algunos cambios. 

De momento hay tres personajes que se podrían convertir en el nuevo Pantera Negro. En primer lugar está Shuri de Letitia Wright. Esta opción sería la más fácil. La actriz igualmente criticó algunas decisiones de Marvel y las autoridades se lo estarían pensando. Otra opción sería M’Baku de Winston Duke. Y la última Killmonger de Michael B. Jordan.

Esta última opción es la que más toma forma, pero a la vez sería la más polémica, ya que pasaría de ser un villano a ser un héroe. El rodaje de Pantera Negra 2 comenzaría en julio de este año. Si bien todavía faltan algunos meses para comenzar a grabar, las autoridades necesitan tomar decisiones en las próximas semanas. 

¿Kevin Faige y su equipo apostarán por darle más protagonismo a uno de los personajes que ya vimos o meterán un volantazo de último momento?

Temas