De Eternals a House of Gucci: los estrenos imperdibles que llegan a los cines en noviembre

De Eternals a House of Gucci: los estrenos imperdibles que llegan a los cines en noviembre

Para que no se te pase, te dejamos los estrenos de peso que encontrarás este mes en las salas. Para acotar la búsqueda, les dejamos seis recomendaciones, imperdibles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Al 2021 le quedan solo dos meses y eso quiere decir que el cine aún tiene muchos estrenos para nosotros, especialmente tanques.

Si bien hay varios estrenos para las salas de cine de Latinoamérica y España, escogimos seis de ellos, los cuales van a poder ver durante este mes.

Eternals

Eternals, el penúltimo filme del año de Marvel Studios llega finalmente para presentar al grupo de alienígenas ancestrales al MCU. Estos nuevos héroes que conoceremos son: Thena (Angelina Jolie) la gran guerrera; Sersi (Gemma Chan) la maestra de la manipulación de la materia; Sprite (Lia McHugh), la ilusionista; Phastos (Brian Tyree Henry), el inventor de absolutamente todo; Ajak (Salma Hayek) la líder y curadora; Makkari (Lauren Ridloff) la velocista; Kingo (Kumail Nanjiani), el carismático y poderoso luchador; Druig (Barry Keoghan), maestro de la mente; Gilgamesh (Don Lee), el súper fuerte, e Ikaris (Richard Madden), el paladín. 

Angelina se roba toda la atención como la guerrera Thena.

La historia del filme cuenta que estos seres, creados por los Celestiales, tienen que proteger a la humanidad pero solamente de la amenaza de los Deviants, no pueden interferir en ningún otro hecho, lo que explica por qué no combatieron a Thanos cuando barrió con la mitad del universo.

Estreno: 4 de noviembre Latinoamérica - 5 de noviembre España

Harry Potter y la Piedra Filosofal

A 20 años de su estreno y del comienzo de la exitosa saga cinematográfica del mago creado por JK Rowling, vuelve a las salas de cine Harry Potter y la piedra filosofal. Los fans de Harry quedaron sorprendidos porque esperaban festejos del elenco original, mas no el reestreno del primer filme.

El elegido está de regreso.

Harry Potter y la Piedra Filosofal tuvo un presupuesto de $125 millones de dólares, pero su éxito se tradujo en la friolera suma de $965 millones de dólares de recaudación, la segunda mejor cifra de toda la saga compuesta por 8 películas.

Reestreno: 11 de noviembre Latinoamérica - 5 de noviembre España

Ghostbusters: El Legado

Luego de varios retrasos, Ghostbusters: El Legado finalmente llegará a los cines. Este nuevo filme funciona como una secuela directa de Ghostbusters 2 de 1989 y tiene en la silla del director a Jason Reitman, hijo de Ivan Reitman, el cineasta responsable de las dos primeras entregas de la historia.

El Legado presentará una nueva generación de Cazafantasmas. 

La historia de 'El Legado' nos lleva ante una madre soltera (Carrie Coon) y sus dos hijos (Finn Wolfhard y McKenna Grace) mudándose a un alejado pueblo tras entrar en bancarrota. Esta familia se prepara para vivir en la casa del fallecido abuelo y a medida que comienzan a instalarse en su nuevo hogar, los chicos descubrirán que su abuelo no era una persona común y corriente, era uno de los legendarios Ghostbusters.

Uno de los detalles de peso de la nueva Ghostbusters, es que es que veremos a las estrellas originales: Bill Murray, Sigourney Weaver, Ernie Hudson, Dan Aykroyd y Annie Potts.

Estreno: 18 de noviembre Latinoamerica - 3 de diciembre España

Last Night in Soho

Edgar Wright, el director de Scott Pilgrim vs The World, Baby Driver, entre otros éxitos, presenta Last Night in Soho, una historia de terror psicológico con la actriz del momento Anya Taylor-Joy y con enorme elenco donde figuran Thomasin McKenzie (Jojo Rabbit), Matt Smith (House of the Dragon), la gran Diana Rigg (Game of Thrones) en su último papel, Terence Stamp (Superman II), entre otras estrellas.

La historia de Last Night in Soho nos cuenta que una joven apasionada del diseño de moda entra misteriosamente en la década de 1960, donde se encuentra con su ídolo, una deslumbrante aspirante a cantante. Pero la década de 1960 en Londres no es lo que parece, y el tiempo parece desmoronarse con sombrías consecuencias.

Estreno: 18 de noviembre Latinoamérica - 19 de noviembre España

Encanto

Walt Disney Animation Studios reunió a Byron Howard (Enredados, Zootopia) y Jared Bush (Zootopia), para darle vida a Encanto, la película inspirada en la cultura colombiana.

Encanto cuenta la historia de los Madrigal, una familia extraordinaria que vive escondida en las montañas de Colombia, en una casa mágica, en un pueblo vibrante, en un lugar maravilloso conocido como Encanto.

Encanto, el último estreno del año de Disney Animation Studios.

La magia de este Encanto ha bendecido a todos los niños y niñas de la familia con un don único, desde súper fuerza hasta el poder de sanar. A todos, excepto a Mirabel. Pero cuando descubre que la magia que rodea al Encanto corre peligro, Mirabel decide que ella, la única Madrigal sin poderes mágicos, podría ser la última esperanza de su excepcional familia.

Este tanque de animación tiene en su haber un cast de voces donde encontramos a Stephanie Beatriz, María Cecilia Botero, Wilmer Valderrama, Adassa, Diane Guerrero, Mauro Castillo, Angie Cepeda, Jessica Darrow, Rhenzy Feliz y Carolina Gaitán.

Estreno: 25 de noviembre Latinoamérica - 26 de noviembre España

House of Gucci

Uno de los estrenos más esperados tendrá lugar para fin de mes, estamos hablando de la nueva película de Ridley Scott, House Of Gucci.

El filme tardó mucho tiempo en desarrollarse, pero finalmente está listo para arrasar con todo, primero por su elenco compuesto por Lady Gaga, Adam Driver, Al Pacino y Jared Leto, junto a Salma Hayek, Jeremy Irons y Jack Huston.

Lady Gaga se luce con su interpretación de Patrizia Reggiani.

El filme se basa en el libro The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour y Greed del año 2001. La historia se desarrolla en 1995 y explora los eventos que condujeron al asesinato de Maurizio Gucci, director de la icónica marca de moda italiana, a manos de su ex esposa Patrizia Reggiani.

Estreno: 25 de noviembre Latinoamérica - 26 de noviembre España

Temas