3 excelentes películas en Netflix que han conquistado a la crítica

3 excelentes películas en Netflix que han conquistado a la crítica

Te acercamos recomendaciones imperdibles que son perfectas para un plan de fin de semana.

Redacción QueVer

Llega el viernes y muchas veces llega también el momento ideal para relajar y ver una buena película en casa. Si ese es uno de los planes que estás considerando para el fin de semana, aquí te recomendamos tres filmes de Netflix que no te defraudarán.

Son largometrajes de este siglo que han recibido muchos elogios de parte de críticos especializados. Este buen recibimiento no solo le brindó mayor reconocimiento si no que también amplió la cantidad de espectadores.

Habiendo conquistado al público y a la crítica, estas producciones también tuvieron buenos logros en diversos festivales, por lo que es prácticamente una garantía de entretenimiento de calidad. Las tres se pueden encontrar en la N roja y aquí te contamos un poco más sobre ellas.

Amigos con dinero
Con simplemente mencionar el reparto de esta cinta de 2006 dirigida por Nicole Holofcener debería ser suficiente. Tenemos a Jane (Frances McDormand), Frannie (Joan Cusack) y Christine (Catherine Keener), a quienes las preocupa su amiga Olivia (Jennifer Aniston), debido a su inestabilidad tanto sentimental como económica. Un giro inesperado invertirá la situación por completo.

Ya no me siento a gusto en este mundo
Melanie Lynskey protagoniza este film de 2017 en que interpreta a un personaje tímido y deprimido que encuentra un nuevo sentido en su vida luego de sufrir un robo. La motivación se vuelve más compleja cuando descubre que sin querer se ha involucrado en una red de crimen organizado.

Todo o nada
Eddie Garrett
acepta cuidar una bolsa con dinero en efectivo para un conocido que debe cumplir una condena en la cárcel, pero no puede resistir la tentación y se lo gasta. Ahora esos 50.000 dólares van a complicarle la vida. Película de 2017 dirigida por Joe Swanberg.

Temas