Este detalle sobre 'Spider-Man: No Way Home' podría confirmar quién es el villano de la cinta

Este detalle sobre 'Spider-Man: No Way Home' podría confirmar quién es el villano de la cinta

Finalmente se confirmó el nombre oficial sobre la tercera película de Spider-Man protagonizada por Tom Holland, pero un detalle en el título tendría una revelación clave.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Días atrás se conoció el nombre oficial de la nueva película de Spider-Man. La tercera entrega de la saga protagonizada por Tom Holland se llamará Spider-Man: No Way Home y tiene previsto su estreno para finales de este año.

Previo al anuncio oficial del título, los protagonistas de la cinta, Tom Holland, Zendaya y Jacob Batalon, despistaron a los fanáticos al revelar tres nombres falsos en sus respectivas redes sociales. Aunque la mayoría de los fans entendieron que "Phone Home", "Homewrecker" y "Homeslice" formaban parte de una broma, algunos sospechan que podrían ser el indicio de algo mucho más importante.

Cada uno de los logos compartidos tenían un esquema de color diferente. El de Holland era verde, el de Zendaya púrpura y el de Batalon era gris. Para la mayoría esto no significa absolutamente nada, pero para los fanáticos con ojo más atentos, podría ser la clave para saber quién será el villano de la cinta.

Muchos usuarios de Twitter comenzaron a teorizar sobre la posibilidad de que el principal antagonista de la próxima película de Spider-Man sea el Duende Verde, el icónico antagonista de Peter Parker. Dicho personaje fue previamente interpretado por Willem Dafoe y Paul Deehan, en los previos largometrajes sobre el héroe. Incluso se llegó a especular con el posible regreso de estos actores para la nueva cinta de Marvel y Sony.

Aunque resulte un tanto exagerado, la evidencia provista por los usuarios de las redes resulta más que convincente. Uno de esos Tweets vino de la mano de Daniel Ricthman, una personalidad ligada al mundo del cine que a menudo cuenta con grandes primicias sobre Hollywood.

En los últimos meses, los rumores en torno a Spider-Man: No Way Home han girado en torno al reparto de esta megaproducción. Previamente se reportó que el filme se metería con el concepto del multiverso y rápidamente aparecieron en el radar los nombres de Tobey Maguire y Andrew Garfield, los dos actores que previamente dieron vida a Spider-Man en la pantalla grande.

Por el momento no se ha confirmado la participación de los actores arriba mencionados, aunque la cinta verá el regreso de algunas caras conocidas del universo arácnido. Jamie Foxx y Alfred Molina estarán de regreso como Electro y Doctor Octopus, respectivamente. Lo que abre el interrogante de quién será el principal villano de la nueva entrega. Spider-Man: No Way Home llega a los cines en diciembre de 2021.

Temas