¿Capitana Marvel es mejor que la Mujer Maravilla? Las contundentes respuestas

¿Capitana Marvel es mejor que la Mujer Maravilla? Las contundentes respuestas

Los fanáticos lo tienen claro, aunque hubo algunos cruces en las redes sociales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las películas de superhéroes actualmente están copando las grandes pantallas. En este último tiempo hay más protagonistas femeninas, como no pasaba anteriormente, y los fanáticos se pelean en las redes para defender a su personaje favorito. 

"En 1984, durante la Guerra Fría, Diana Prince entra en conflicto con dos formidables enemigos: el hombre de negocios de medios de comunicación Maxwell Lord y su amiga convertida en enemiga Bárbara Ann Minerva, mientras se reencuentra con su interés amoroso Steve Trevor", es la sinopsis oficial de la Mujer Maravilla 1984, que fue estrenada a fines del 2020 y fue un verdadero éxito. 

Por el otro lado, la de Capitana Marvel es la siguiente: "Por una serie de aventuras frenéticas, donde el aspecto cósmico del universo Marvel se ve potenciado, una guerrera Kree acaba en la Tierra mientras busca a sus enemigos Skrull. Las dos razas intergalácticas llevan su conflicto a nuestro planeta, dando a conocer al mundo todo un universo desconocido".

El Universo Cinematográfico de Marvel Studios y DC Comics han estado enfrentados toda la vida y los fans discuten para ver qué película es mejor. 

 

Temas