¿Te gustan las series y películas españolas? Estos son los nuevos contenidos que tendrá Netflix

¿Te gustan las series y películas españolas? Estos son los nuevos contenidos que tendrá Netflix

El fanatismo por las películas de origen español es cada vez más fuerte y desde la plataforma apuestan por nuevos contenidos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La Casa de Papel hizo que el cine español trascienda un poco más y se puedan ver nuevas producciones en Latinoamérica. Es por eso que Netflix apuesta por más películas y series de origen español. 

Para este año todavía falta la quinta y última temporada de La Casa de Papel y la cuarta temporada de Élite, entre otras. Luego, vendrá muchos contenidos. 

Estos son los nuevos títulos españoles que se vendrán en Netflix: 

  • SERIES

Baruca

Es 24 de diciembre y empieza a oscurecer. Un grupo de hombres armados rodean el complejo y cortan las comunicaciones con el exterior. Su objetivo: capturar a Simón Lago, un peligroso asesino en serie.

Intimidad

Cuatro mujeres que se ven obligadas a caminar por la delgada línea que separa la vida pública de la vida privada después de que se publica un video sexual de un político con un futuro prometedor. 

Si lo hubiera sabido

Es una serie drama que gira en torno a Emma, una mujer de 30 años que se encuentra un tanto decepcionado con su matrimonio de 10 años con su marido y su vida familiar en general hasta tal punto de pensar que, si pudiera retroceder en el tiempo, no se casaría con él.

  • Películas

A través de mi ventana

"Ares Hidalgo, mi odioso y muy muy atractivo vecino, el chico al que acoso desde las sombras, nunca había notado mi presencia hasta que una serie de eventos nos llevaron a interactuar por primera vez y...el hecho es que Ares cambió mi vida. ¿Para bien? ¿O para mal? Ya veremos. Mi nombre es Raquel y esta es la historia que comenzó A través de mi ventana".

Eres tú

Narra la historia de Javier, quien a los 16 años besó a una chica por primera vez y descubrió que puede ver todo su futuro romántico con esa persona. Las cosas se complican cuando besa accidentalmente a la novia de su mejor amigo.

Temas