Tras un acuerdo con Sony, Netflix tendrá la exclusividad de muchas películas: ¿cuáles?

Tras un acuerdo con Sony, Netflix tendrá la exclusividad de muchas películas: ¿cuáles?

La plataforma llegó a un acuerdo con Sony para tener la exclusividad de sus nuevas películas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix y Sony Pictures Entertainment llegaron a un acuerdo en las últimas horas. El mismo consiste en que todas las películas apenas salgan del cine, sean cargadas a la plataforma. 

El contrato consiste en ampliar la oferta de Netflix, la plataforma de televisión líder en todo el mundo. Además, garantiza un lugar privilegiado a Sony en la guerra por dominar la pequeña pantalla, después de que otros estudios cinematográficos como Disney (Disney +) y Warner Bros. (HBO Max) hayan lanzado sus propias plataformas.

Netflix será el encargado de transmitir las películas de Sony ni bien salgan de la cartelera del cine en los Estados Unidos. Es por eso que hay mucha expectativas, ya que próximamente se estrenarán las sagas de "Spider-Man", "Jumanji" y "Bad Boys".

Foto: 

En el 2022, se sumarán otras cintas del estudio como "Morbius", "Uncharted", "Where the Crawdads Sing" y "Bullet Train".

Otra buena noticia es que Netflix podrá incluir en su catálogo todo lo que Sony produzca para televisión. 

Además, la plataforma también tendrá preferencia para adquirir todas las producciones que Sony elabore directamente para televisión.
 

Temas