Las Spice Girls tendrán una nueva película: no te pierdas los detalles

Las Spice Girls tendrán una nueva película: no te pierdas los detalles

Para celebrar el 25° aniversario de de su película “Spice Word”, se confirmó que el grupo está rodando una secuela.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las Spice Girls quieren celebrar a lo grande el aniversario número 25 de su película “Spice Word”, que fue estrenada en el 1997. Esto fue informado por el medio británico The Sun. 

Según el artículo, Geri Horner (Ginger Spice), Melanie C (Sport Spice), Mel Burton (Scary Spice) y Emma Bunton (Baby Spice), se pondrán en contacto con un productor y un guionista para realizar la secuela de aquel histórico filme. 

“Todavía están en las primeras etapas, pero están hablando con nombres potentes de la industria, lo que demuestra que se están tomando en serio el regreso a la pantalla grande”, explicaron desde The Sun.

La banda, nació en 1994 en Londres, y se convirtió inmediatamente en gran protagonista de la escena pop mundial y su canción insignia, y quizás la más icónica, fue “Wannabe”, que tuvo un éxito extraordinario en Europa, siendo transmitida por los principales canales de música de la época y convirtiéndose en el single más vendido de un grupo femenino en la historia: siete millones de copias.



Según The Sun, Christian Horner, esposo de Geri Halliwell, actual gerente del grupo, lideraría el proyecto de la secuela: la película original tenía intérpretes como Richard E. Grant, Meat Loaf y Sir Elton John.

Temas