Chris Evans cumple 40 años y estas son las diez mejores películas del actor

Chris Evans cumple 40 años y estas son las diez mejores películas del actor

El actor ha protagonizado gran cantidad de títulos a lo largo de su carrera. A continuación repasamos los mejores según la crítica.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Chris Evans se ha convertido en uno de los actores de peso dentro de Hollywood. Su llegada al Universo Cinematográfico Marvel con el rol de Capitán América, los convirtieron en una de las caras de la franquicia.

Su participación en la saga de Marvel le permitió abrirse paso dentro de la industria y comenzar a explorar otros géneros alejados de la acción y la comedia, donde dio los primeros pasos de su carrera. Hoy el actor cumple 40 años y hacemos un repaso por los 10 mejores filmes de su carrera.

10. Alerta solar

El director Danny Boyle dirigió esta cinta sci-fi en donde el sol está a punto de apagarse y en un intento desesperado por salvar a la humanidad, una tripulación se aventura al espacio para tratar de salvar a la estrella, pero un error a bordo pone en jaque la misión. Evans integra el reparto de esta cinta junto Cillian Murphy, Rose Byrne y Michelle Yeoh.
 

9. Capitán América: el primer vengador

No fue la primera película de Evans como superhéroe, pero si su primera aparición en MCU como uno de los héroes máximos de la franquicia. En esta cinta se conoce la transformación de Steve Rogers y su primera misión como Capitán América. Armado con un escudo indestructible, emprende la guerra contra la perversa organización HYDRA.



8. Scott Pilgrim vs. The World

También basada en una serie de novelas gráficas, el filme se centra en el personaje de Scott Pilgrim, un joven que conoce a Ramona, la chica de sueños, pero para poder ganarse su corazón deberá enfrentar a cada uno de los malvados ex novios de la joven. Evans interpreta al ex Lucas Lee, un arrogante skater profesional que se convierte en actor.



7. Avengers: Infinity War

La antesala de la gran conclusión épica de Marvel de la Saga del Infinito. Aquí vemos a los superhéroes aliarse contra el poderoso Thanos, uno de los mayores villanos al que les ha tocado enfrentar. Para poder detenerlo deberán impedir que reúna todas las Gemas del Infinito, lo que podría tener consecuencias fatales para el universo. 


6. Capitán América: El Soldado del Invierno

La secuela de Capitán América encuentra a Steve Rogers en el presente, donde deberá enfrentarse a un enemigo inesperado conocido como el Soldado del Invierno. Los fanáticos saben cómo continúa la historia, pero es interesante ver la dinámica entre Steve, Black Widow y Falcon. Además es el regreso de Sebastian Stan en el rol de Bucky Barnes.

 

5. Capitán América: Guerra Civil

La tercera película en solitario del héroe llevó las tensiones de los Vengadores a otro nivel. Se trata de la adaptación de uno de los cómics favoritos de los fanáticos y una de las cintas en donde los fans no podrán evitar tomar partido por cualquiera de las partes de que se enfrentan. Además regala la épica escena final en donde Capitán América e Iron Man se baten a duelo.



4. Avengers

A pesar de ser la sexta película dentro del MCU, es la primera que junta a los Vengadores para tratar de salvar al mundo de un ataque alienígena que amenaza con destruir a la humanidad. Es la segunda cinta en la que Evans interpreta a Capitán América y la primera en la que se ve la dinámica entre cada uno de los héroes que conforman el equipo.



3. Avengers: Endgame

Sin duda se trata de la apuesta más ambiciosa del estudio hasta el presente. La continuación de Infinity War encuentra a los Vengadores restantes en un intento por derrotar a Thanos y recuperar a todos los seres que fueron diezmados por el temible villano.

Evans se lleva la mejor parte de la cinta, no solo porque pone fin a su tiempo como Capitán América, sino porque abre un nuevo camino a su legado. Además el filme tiene una de las batallas más épicas del cine y los fanáticos difícilmente puedan olvidar el momento en que Capitán América levanta el Mjolnir, el martillo de Thor.


2. Snowpiercer

La cinta dirigida por el ganador del Oscar, Bong Joon-ho, es sin dudas una de las mejores en la carrera del actor. El filme tiene lugar en un momento en que el calentamiento global ha puesto a la humanidad en jaque y los supervivientes son confinados a un tren que atraviesa el mundo, pero en donde las clases sociales están fuertemente divididas y la rebelión es inminente.


1. Knives Out

La cinta escrita y dirigida por Rian Johnson se convirtió en un éxito instantáneo de taquilla, ya que redefine y revitaliza el género de misterio. El filme sigue al implacable detective Benoit Blanc (Daniel Craig), mientras investiga la muerte de un millonario escritor de novelas. Benoit tendrá que sortear las trampas y mentiras que la excéntrica familia y los sirvientes del novelista han urdido. La película cuenta con un reparto excepcional con gran cantidad de nombres entre los que destaca Evans en el rol de Hugh Ransom Drysdale, un playboy arrogante y nieto del difunto. 
 

Temas