Fin del misterio: la estrella que volverá a Marvel Studios, según adelantó Kevin Feige

Fin del misterio: la estrella que volverá a Marvel Studios, según adelantó Kevin Feige

El multiverso estará muy presente en la fase 4 de Marvel Studios y otra de las grandes apuestas será la inclusión de nuevos personajes. ¿Quiénes serán?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel Studios arrancó con muchos cambios y esto genera muchas expectativas entre los fanáticos que ya quieren ver más películas de la franquicia. El multiverso tendrá mucho protagonismo en esta fase, pero lo que también será importante es la inclusión de nuevos personajes. 

El multiverso, para los que no lo saben, es cuando los personajes hacen apariciones en otras películas. Esto genera mucho hype y realmente que dos personajes que no estamos acostumbrados a ver junto lo hagan, genera mucha ansiedad por parte de los fanáticos. 

Kevin Feige. 

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, señaló lo siguiente en una reciente entrevista con D23 Inside Disney: “El multiverso está surgiendo a lo grande. Hay interconectividad allí que la gente ya ha comenzado a ver y sospechar y tuve una reunión esta mañana con todo el grupo analizando el multiverso y las reglas de este y exactamente cómo cumplir con la emoción que rodea todo este asunto”.

Iron Man, Capitán América y Black Widow murieron en Avengers: Endgame, película de 2019, y esto generó mucha preocupación, ya que eran personajes muy queridos por la audiencia. Está en manos de Marvel Studios hacer cómo volver a conectar con el público. 

Valentina Allegra De Fontaine.

Según el propio Feige, uno de los personajes que se incorporará será Valentina Allegra De Fontaine. "Ella está haciendo algo. Ella está en modo de reclutamiento. ¿Yelena ya trabaja para ella? Parece que tienen una conexión en ese punto”, indicó Feige. 

Y añadió: “El futuro es brillante para el MCU porque Julia Louis-Dreyfus está en él. Somos grandes admiradores de ella en Marvel".

Temas