Marvel Studios dio una buena y una mala noticia sobre Los Vengadores 5

Marvel Studios dio una buena y una mala noticia sobre Los Vengadores 5

El presidente del estudio, Kevin Feige, está promocionando la cinta de Shang-Chi y respondió algunas consultas sobre los Avengers.

Redacción QueVer

La última película de Avengers, Endgame, fue todo un acontecimiento mundial, dando un cierre a una fase del Universo Cinematográfico de Marvel. Pero a su vez, también fue la apertura de una nueva fase, con nuevos roles y personajes en el complejo entramado temporal de este "multiverso" que propone Marvel Studios.

El fanatismo que provocó en sus seguidores ha hecho que miles se estén preguntando cuándo será el día en el que se pueda disfrutar de una quinta entrega de los Vengadores. Ante esas constantes inquietudes, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ofreció ciertas confirmaciones.

Feige ha estado en contacto con muchos medios últimamente, como parte de la rueda promocional del siguiente estreno: "Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos". Fue en Collider donde aprovecharon esta situación para lanzarle a Feige una pregunta directa al respecto de este tema y el ejecutivo respondió con dos noticias: una buena y una mala.

"Me parece que debe pasar una cantidad razonable de tiempo desde 'Vengadores: Endgame' para crear una nueva saga, la cual ya está en camino y ha empezado. Pero como se hizo en la fase 1, necesitas tiempo para construir cada parte de la saga poco a poco antes de volver a juntarlos a todos", aseguró Feige.

De esta manera, Kevin Feige confirmó que, aunque sea más tarde que temprano, tendremos la posibilidad de disfrutar de "Los Vengadores 5", pero la parte no tan positiva es que deberemos esperar unos cuantos años más para que eso suceda.

Por ahora habrá que pasarla bien con los buenos ratos que prometen las nuevas entregas de series y películas con personajes como Loki, Dr. Strange, Spider-Man, Shang-Chi y los Eternals. Ya llegará el momento de que la trama les permita aparecer a todos juntos en otra deslumbrante batalla contra el mal.

Temas